Lectura complementaria: “Los inRockuptibles: 50 entrevistas”

133

los-inrockuptibles
por Joce Acuña

Este es un libro de 2012 que vale mucho la pena tener en casa para las que gustan de las conversaciones, la música, el cine, y las revistas, porque todo el material que viene aquí es una selección especial de lo mejor que había tenido hasta ese entonces Los inRockuptibles, la destacada revista argentina que existe desde 1986.

Por ejemplo, viene una entrevista con David Bowie de febrero de 1997, año en el que cumplía 50 años y lo festejaba en Nueva York; un encuentro con Thom Yorke en agosto de 2006 cuando se encontraba grabando “In Rainbows” con Radiohead y su primera sensación como solista; la tecnología y música según Björk en septiembre de 2001; PJ Harvey habla de cómo encontró la paz en noviembre de 2008 e incluso, la que más me gusta, una guía completa para conocer a Sandro, escrita en diciembre de 1998.

En lo personal, creo que cada entrevista te deja algo entretenido o pensando más sobre un personaje en específico. Cada vez que tengo visitas en casa, casi siempre alguien se queda leyéndolo porque es muy rápido de digerir, y además, sus protagonistas son variados -por lo mismo ya se ganó un lugar especial sobre el mueble de la tele. Es Editorial Planeta y de hecho, puede ser un muy buen regalo. No se van a arrepentir, fue mi lectura veraniega de hace un tiempo… Aunque me duró menos de una semana, ¡me lo leí entero en la piscina!

1 COMENTARIO

  1. me encanta ese libro, me lo regaló un gran amigo! es muy entretenido leer las entrevistas, incluso cuando no conoces mucho del músico….bkn que Zancada lo destaque!

Dejar una respuesta