this-2

por @ferfierroo

This Is Us es el nuevo drama que tiene pendientes a todos en Estados Unidos de la historia de esta familia, y me uno a esta causa. Cada capítulo tiene un wow factor que te deja en shock por varios minutos, un estilo al que estamos más acostumbrados en series de ciencia ficción o más fantásticas, pero acá cada capítulo logra sorprender o saca lagrimones, ya he llorado con mínimo una escena por capítulo.

Y esta que les traigo no es la excepción. La familia Pearson adopta a Randall, le da todo el amor que puede, toda la dedicación y cuidados, pero él siempre se siente diferente al ser de color. Busca modelos a seguir que sean como él, a pesar de que tiene un padre, Jack (Milo Ventimiglia, te amo), muy presente y cariñoso, hay pequeñas grandes diferencias entre ellos, desde algo que parece muy mínimo, como dónde cortarse el pelo.

Para que su hijo vea un entorno con gente como él, que tenga y entienda sus raíces, deja su orgullo a un lado y lo lleva a una clase de artes marciales donde sólo van niños y sus padres, todos de color.

El momento de iniciación implica que Randall entienda que ellos son su comunidad y que se puede apoyar en ellos, pero la sorpresa es que el profesor comienza por su padre, Jack. Lo llama para que su hijo se apoye en su espalda mientras él hace flexiones, demostrando que es capaz de llevar la carga. Todo esto bajo la gran emoción de Jack, quién hace como mil flexiones para que su hijo se sienta seguro con él. Y sí, yo lloré ene, porque llorona y emoción.

Se las dejo por si aún no se animan a seguir este drama familiar tan adorable.

Ah y ojo! que Ellen imito esta escena junto a Milo en su programa (acá el link).

7 COMENTARIOS

  1. Es bella está serie y Milo cada día más hermoso. El primer capítulo lo ví sin ver trailer y no haber leído nada sobre la serie y fue realmente mágico.
    Larga vida a esta serie

  2. Chuta, me chocó el “deja su orgullo a un lado”. Orgullo de qué? :/ adoptar no es adueñarse de un niño, me parece obvio que una de las cosas q hay q hacer en caso de adopción es ayudar a reconstruir la historia e identidad del niño, o lo normal es hacer como q acá no pasa nada?

    Mundo loco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here