Inicio MÚSICA ¿Cuáles son las canciones que más escuchaste el 2016?

¿Cuáles son las canciones que más escuchaste el 2016?

406
Compartir

cancionesquemasescuchaste2016
por Mariana y punto

Tengo una relación de amor y odio con Spotify. Amor porque es una aplicación que uso todo el día para ser feliz y escuchar la música que me gusta cuando quiera (algo que parecía un deseo imposible en la adolescencia). Y odio porque la interfaz me confunde y sé que hay muchas cosas que podría hacer en Spotify pero no sé hacerlas.

Afortunadamente la opción de saber y tener las canciones que más escuché el 2016 me llegó en un mail titulado “La música de tu 2016: playlist y estadísticas personalizadas”, que inmediatamente abrí y me tuvo todo el día con las canciones que, asumo, son mis canciones favoritas del momento.

Así supe que las canciones que más escuché el 2016 fueron Oh Oh de Marineros, La Joya de Javiera Mena y Pacífico de Ases Falsos. Entre mis artistas más escuchados me sorprendí con que estaba David Bowie y me pareció más obvio que aparecieran los Fother Muckers, Alex Anwandter y Belle and Sebastian. Los lunes parecen ser el día en el que más ocupo Spotify y durante el 2016 escuché 896 artistas, 2.627 canciones y 32.151 minutos de música.

Ya tenía un playlist de “favoritas”, pero soy medio floja para actualizarlo, por lo que amo que Spotify haya hecho otro por mí.

¿Cuáles son las canciones que más escucharon el 2016?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here