previafriends
por Gabriela G.

Tengo que admitir esto: me gusta más la previa que el sexo mismo. Después de mucho practicar y meditarlo, me he dado cuenta de que el momento anterior a concretar es cuando siento más placer en una relación sexual.

Incluso -si tuviera que elegir, ¡aunque menos mal no hay que hacerlo!- prefiero la previa al orgasmo, quizás porque con los productos Japi Jane el orgasmo es algo que tengo más a la mano, mientras para lograr una buena previa necesariamente necesito de otra persona.

Una buena previa necesita de un compañero que sepa cuáles son esas zonas erógenas (pueden ser muchas, tal como lo demuestran Rachel y Monica en el capítulo de Friends cuya imagen ilustra este post) que más te provocan, complicidad, calentura, falta de inhibición, tiempo, ambiente, buena química…

En realidad para mí la previa es parte del sexo, porque previa sin penetración posterior tampoco le encuentro sentido; la previa sólo adquiere placer y significado como anticipación de otra cosa, y es en esas circunstancias en las que la siento más plancentera que el momento de concretar y terminar el acto.

5 COMENTARIOS

  1. Vi este post desde que se publicó y la verdad, es que esperaba mucho más. Creo que la imagen de Rachel y Monica me llenó de expectativas. Mal mal.

  2. Falto en que consiste tu previa o mejor dicho la que te gusta, pq uno podria pensar es un happy hour? jajajajaja perdon, pero creo deberias ser mas ilustrativa y explicita.
    Y a uds. chiquillas que les gusta de previa??

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here