Inicio MODA Guía de regalos y autoregalos: Dafiti

Guía de regalos y autoregalos: Dafiti

247
Compartir

foto-post-zancada
post Dafiti por Carolina

Navidad es una época ideal para quienes amamos demostrar el cariño a nuestros seres queridos y, por qué no, autoregalarse y premiarse a uno mismo por los logros del año y asegurarse de recibir al menos un regalo que realmente querías.

Vitrineando en Dafiti me encontré con muchas opciones como zapatos, ropa, cosas para la casa, utensilios de cocina y productos de belleza, y finalmente llegué a la siguiente guía personal de regalos y autoregalos que me gustaría hacer y recibir esta navidad.

Poleras Miguras
Esta marca chilena lleva la cultura pop a prendas, y la dificultad es elegir cuál de todas las opciones que tienen es la que más me gustaría en una polera: la cara de Cecilia Bolocco siendo coronada Miss Universo, Miguel Bosé jovencito, letras de canciones de Juan Gabriel, Ricky Martin o Chayanne… ¡las quiero todas!

dafitimiguras

Tangle Teezer
Ya tengo uno y es realmente cierto eso de que desenreda el pelo mucho más suave y fácilmente que cualquier otra peineta y cepillo. Sería feliz con poder tener además una versión compacta para llevar a viajes, y el modelo Aqua para usar bajo la ducha.

Monoi Tiki Tahiti
Su olor exquisito y propiedades reparadoras para la piel y el pelo convierten a estos productos en algo muy cercano a la perfección para regalar y autoregalarse.

Cortador espiral de verduras
Con muchas amigas comparto la afición por la cocina y al menos el intento por alimentarnos de manera más sana; para eso, el cortador espiral de verduras ha sido uno de los mejores descubrimientos porque permiten hacer maravillosos tallarines de pepino o zapallo italiano, perfectos para el verano.

Giftcard
Para los más indecisos o difíciles, siempre es útil saber que en Dafiti también ofrecen salvadoras giftcards de 15.000, 30.000 y 50.000 pesos, con despacho gratis a todo Chile, entregas desde el mismo día y que permite ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto.

Para esta Navidad, en todo Dafiti se puede comprar hasta en 6 cuotas sin interés; hacen envíos de Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández y tienen varias formas de despacho con las que puedes programar cuándo recibir tu compra y que así llegue antes de Navidad. Y si algo no gustó o necesitas otra talla, ¡todas las compras se pueden cambiar sin costo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here