Final mundial del campeonato de DJing Thre3Style de Red Bull

75

thre3style

Qué: Entre el 13 y el 17 de diciembre se realizará algo así como los Oscar del DJing. Es la final mundial del campeonato Thre3Style de Red Bull, donde 24 DJs de todo el mundo, participarán por transformarse en el mejor. ¿Por qué Chile? Sin ir más lejos el actual campeón de esta competencia es el chileno DJ Byte, quien entregará la corona el sábado 17 de diciembre en un show en el Paseo Bulnes. Entre martes y viernes se realizarán 4 semifinales de donde saldrán quienes se enfrentarán en esa final, donde el crédito nacional es el temucano Diego Zapata. Una semana completa de competencias y fiestas con invitados internacionales que vale la pena ver, como DJs Jazzy Jeff (la dupla de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air), Mix Master Mike, Craze, Skratch Bastid y Z-Trip.

Cuándo: Entre el 13 y el 17 de diciembre.

Dónde: Club Subterráneo (martes), Bunker (miércoles), Club Chocolate (jueves), Sala Omnium (viernes), Paseo Bulnes (sábado).

Cuánto: La entrada para cada día cuesta $ 10.000. También hay abonos para los 4 días + VIP en la final del sábado a $ 25.000 y un abono #MaldicionGitana ($ 60.000) que te da derecho a entrada a cada clasificatoria + Sector VIP en la Gran Final (incl. 4 consumiciones), además de entrada al After Party Privado post evento (bar abierto). Las entradas se compran aquí http://www.redbull.com/cl/es/music/events/1331824816522/red-bull-thre3style-world-finals-chile
tr

Link: www.redbull.com/cl/es/red-bull-thre3style

Dejar una respuesta