volante-feria-emprendiendo-juntos
por Fran

¡Llega diciembre y se nos viene la Navidad! Muchas veces no queremos complicarnos de más por los regalos o incluso hay gente que prefiere no regalarse nada para no estresarse ni hacer de estas fechas algo muy comercial. Nosotros en Banigualdad, en la Fundación en la que trabajo, organizamos para este jueves, viernes y sábado nuestra primera feria navideña.

Se llama “Emprendiendo Juntos” y vamos a tener más de 80 stands con nuestros microempresarios, actividades en vivo y música. Habrá señoras vendiendo solo cosas hechas a mano: artesanías, manualidades, bisutería, pan de Pascua, adornos navideños, entre otros productos.

Nuestras microempresarias están muy contentas por esta oportunidad, ya que para ellas es difícil poder acceder a nuevos mercados para sus negocios y que más personas puedan conocer su trabajo.

La feria es en el Blvd Alameda 333, a pasos del Metro UC, justo al frente de la Casa Central de la Católica. Ojalá se animen a ir y a adelantar sus compras de diciembre, sobre todo porque estarán apoyando a emprendedoras.

1 COMENTARIO

  1. Tarde vi este post!! =(
    Me encantan las cosas hechas por [email protected], mejor si es nacional. Encuentro tan lindo regalar algo hecho a mano <3, pero al final del día, me pilla la rutina y el tiempo para ir a estas ferias escasea y termino metiéndome a la locura de una multitienda, para ver si logro comprar todos (o casi todos) los regalos en un solo lugar.
    Debo estar más atenta para la próxima vez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here