gif_navidad_zancada
por @patyleiva

¿Cómo las pilla la navidad? Soy mala con las fechas, mi memoria es sumamente selectiva y me acuerdo de las puras cosas buenas (o de las que me convienen), pero este año ha sido particularmente intenso y fugaz, ¿no les parece? Diciembre se me vino encima y de pronto estoy ya con la cabeza en el 2017.

Para la Navidad Zancada armé esta sopa de letras personalizada para cada una de las zancadas en donde sus nombres se cruzaban con Zancada. Lo mismo quiero hacer con este saludo para todas las que nos leen, agradecerles por seguirnos un año más y dejarlas invitadísimas a seguir compartiendo lo que conversas con amigas. Y para esta noche, queremos desearles que el año nuevo traiga muchas ideas divertidas, cosas las hagan feliz y muchas que simplemente te hagan reír, como este carpool Karaoke de James Corden de All I Want for Christmas donde no sólo está Mariah Carey, está todo mundo. ¡Feliz Navidad!

Ah y por supuesto! acá les dejamos una lista con canciones por si les sirve para amenizar la comida de la nochebuena. Pensamos en canciones que le puedan gustar a personas de distintas edades:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here