inedit2016
por lucy

Anoche se inauguró y hoy comienzan las funciones abiertas a público del festival In-Edit Nescafé, con lo que oficialmente partieron algunos de los mejores 10 días del año para muchas de las que hacemos Zancada.

Son más de 40 documentales musicales (entre los que destacamos estos y Sonita) que se exhibirán en las clásicas sedes del Teatro Nescafé de las Artes, Cine UC, Centro Arte Alameda y este año se suma el Teatro Oriente, además de funciones paralelas en Cine Hoyts, Espacio Diana y una función gratuita al aire libre en el Parque de las Esculturas.

Acá pueden ver el detalle de toda la programación (que también pueden revisar por sede, día o sección) y en este link pueden descargar la grilla con todos los horarios (también pueden retirarla impresa en las sedes y así destacar y agendar en papel lo que quieran ver).

La venta de entradas depende de cada sede:
– Teatro NESCAFÉ de las Artes: $ 3.500 el día de la función, $3.000 el día anterior. Se pueden comprar en la boletería del teatro o en Ticketek con recargo.
– Teatro Oriente: $ 3.500 el día de la función, $3.000 el día anterior. (aplica descuento Tarjeta Vecino). Se pueden comprar en la boletería del teatro o en Puntoticket con recargo.
– Centro Arte Alameda: $3.000, disponibles en boletería 1 hora antes de cada función.
– Cine UC: $3.000, disponibles en boletería 1 hora antes de cada función.

Abajo les dejamos el clásico video inspirador con mini adelantos de las principales películas:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here