Inicio COCINA EatWith: una plataforma para viajar, comer y compartir

EatWith: una plataforma para viajar, comer y compartir

485
Compartir

eatwith
por Lala

Tuve la suerte estar hace algunas semanas en Londres. Era la primera vez que estaba allá y viajé sola, así que antes de partir busqué los lugares a los que quería ir y también donde quería comer. Buscando en internet encontré EatWith, una plataforma donde chefs, cocineros o personas que simplemente aman cocinar para otros, abren sus casas y proponen tantos tipos de menú como puedan imaginar (para todos los bolsillos). Así di con una propuesta de cena japonesa vegana y me apunté.

Me contacté con la anfitriona de la cena un par de días antes para chequear la dirección y recibí todos los detalles, como que podía llevar algo para tomar, ya sea sólo para mí o para compartir con el resto, entre otras cosas. De todo lo demás se encargaría Jhenn. Como todos van en la misma onda, fue una experiencia súper agradable. Conocí a un actor de Game of Thrones, una pareja estadounidense que ganó una temporada de Amazing Race y ahora viajaba por el mundo gracias al millón de dólares que se había ganado, entre otras personas muy agradables. Revisé si había algo en Chile y no, así que espero que alguien se anime porque realmente la experiencia es entretenida. Tema aparte la comida, que estaba buenísima.

Conversamos un montón y la cena se extendió un rato más porque estábamos todos muy entretenidos. En mi experiencia, hay que animarse y no ser tímido, porque las personas que van –ya sea solos, en pareja o en grupos pequeños de amigos– van también interesados en interactuar con el resto, así que no crean que van a estar sentados cuchareando un plato sin hablar con nadie.

Por ahora hay propuestas en ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Ucrania, Holanda, Suiza, España, Sudáfrica, Eslovenia, Rusia, Puerto Rico, Portugal, Perú, Marruecos, México, Macedonia, Lituania, Japón, Italia, Israel, Hungría, Grecia, Alemania, Francia, Dinamarca, República Checa, Croacia, Costa Rica, Canadá, Brasil, Bélgica, Austria, Australia y Argentina.

Foto: facebook.com/EatWith

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que sí hay acá en Chile, no he ido personalmente, pero he escuchado de dos: uno es totalmente de incógnito, creo que no sabes ni el menú, ni menos quién va. Son máx 20 personas, por ahí y sólo te dan la dirección y hora el día que tienes que asistir. Fue en Parque Forestal. Y el otro es el menú turco de Gizli Dört, donde es una mesa y no conoces a nadie más. Me encantaría participar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here