Cuatro Bocas: amor por las albóndigas

374

4b
por Daniela Paz (@dnlpz)

Nunca había pensado en las albóndigas como un concepto tan amplio, hasta que tuve la suerte de encontrarme con The Meatball Shop en Nueva York; ahí tenían de todos los estilos, y justamente esa fue la inspiración para el nuevo local de Manuel Montt llamado Cuatro Bocas.

El lugar es perfecto para esta temporada, con una amplia terraza, que tiene poco ruido y una atención realmente agradable.

Para empezar tienen un picoteo y yo probé una degustación de albóndigas de salmón, quínoa y pollo. Las tres eran perfectas, y nos hizo una idea de lo que pediríamos después.

Tienen dos formatos, en uno puedes armar tu plato y elegir las cuatro generosas albóndigas con opciones como: jaiba, porotos negros, prieta nuez, y las que mencioné antes; también agregar una salsa casera de pomodoro, hongos, BBQ, pesto y acompañarlo con papas fritas, verduras, ensaladas o spaghetti.

Si no quieres pensar con tanta opción, hay más de 10 combinaciones probadas, para aventurarse. Los miércoles tienen 2×1 en tragos, así que es un buen día para ir a probar.

Foto: Cuatro Bocas

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta