Inicio BELLEZA Tu Piel Consultorio dermatológico: ¿Cómo eliminar el brillo de la piel?

Consultorio dermatológico: ¿Cómo eliminar el brillo de la piel?

338
Compartir

brillotupielvichy
post #TuPiel por Lorena, experta Vichy

Pregunta: ¿Cómo eliminar el brillo de la piel?
(Valeska*, Quillota)

Respuesta:
La piel “brilla” debido al exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas en pieles mixtas a grasas o también en respuesta a alteraciones hormonales o ingesta de alimentos ricos en grasa, entre otras razones.

Qué hacer:
– Si tienes la piel mixta a grasa debes incorporar a tu rutina de cuidado diaria productos de limpieza que puedan controlar el sebo y así evitar la aparición de imperfecciones.
– Para evitar que tu piel brille puedes agregar a tu rutina diaria de cuidado maquillaje enfocado en matificar el rostro (no comedogénicos).
– Puedes incorporar también protectores solares matificantes y con textura toque seco, que son ideales para controlar el brillo en la piel.

Qué evitar:
Evita alimentos ricos en grasa que puedan provocar una mayor producción de sebo en la piel y productos que puedan obstruir poros.

Qué usar:
– La gama de dermo-maquillaje DERMABLEND de Vichy está diseñada especialmente para cuidar cada tipo de piel y al mismo tiempo para entregar alta cobertura para todos los defectos de la piel con productos para cubrir, corregir y fijar.

*Valeska ganó un producto Vichy además de la respuesta a su pregunta; si tienes alguna duda sobre tu piel, puedes hacerla tú también en el formulario de abajo para que la experta Vichy la responda en una próxima publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here