¿Cómo lograr perfectos reflejos dorados en el pelo?

1580

joshdorazio
post #BeSunkiss por Debbie

Por fin llegó esa época del año en que las tardes se alargan y aunque sigas trabajando, queda tiempo para juntarte con tus amigas a piscinear en el atardecer. Cualquier terraza se convierte en punto de encuentro, y si la amiga-con-edificio-con-piscina es generosa y comparte la locación, pues tanto mejor! Eso y las escapadas a la playa por el fin de semana son lejos los escenarios perfectos para vivir lo mejor de la temporada.

Precisamente en estos días, el sol es el amo y señor del look de verano, y se ve reflejado especialmente en el pelo. Nosotras abrazamos el dorado con la ayuda de Casting Sunkiss Jelly para lograr el look preciso para el verano sin dañar tu pelo, ya que está enriquecido con aceite de camelia, cuida tu pelo mientras lo aclara.

Este producto está pensado para pelo castaños a rubios, la intensidad del aclarado va relacionado con la cantidad de veces que lo ocupes. Se puede aplicar con el pelo seco si quieres lograr un efecto intenso, o con el pelo húmedo para un aclarado más natural. El sol acelera el efecto, y el secador también acelera y acentúa el aclarado!

Encuentra los mejores tips de uso, looks y datos para gozadoras veranistas en www.lorealparis.cl/sunkiss.

Dejar una respuesta