Inicio BELLEZA 5 razones para comprar tus regalos de navidad en Kiehl’s

5 razones para comprar tus regalos de navidad en Kiehl’s

201
Compartir

k2img_3873
por @patyleiva

Llevo años visitando esta tienda; mi local favorito es el de Parque Arauco, por lo que puedo dar fe del buen servicio y la calidad de los productos. Muchos de mis regalos provienen de esta especie de botica antigua (¡tiene 165 años!), y estas son las razones por las que lo recomiendo

El servicio: El equipo que te recibe en cada tienda siempre está dispuesto a orientarte y responder las preguntas que, como nos cuenta nuestro amigo Eduardo Meneses del local de Parque Arauco, van desde “¿Qué es Kiehl’s?” hasta “¿Qué tipo de piel tengo?”, ya que mucha gente tiene un concepto errado de su propio tipo de piel, lo que resulta fundamental para darle un buen cuidado. Para eso, los expertos indagan en las rutinas de l@s client@s con preguntas abiertas o con una breve encuesta de 5 minutos para entregar los mejores consejos. Jamás en la vida me han atendido apurados, siempre parecieran tener todo el tiempo para uno.

Los productos: Las raíces naturales de sus productos y la claridad en su etiquetado son en gran parte lo que distingue a esta marca del resto. Su alta concentración de ingredientes naturales combinado con ciencia durante 165 años son un respaldo.

Los empaques: Como diseñadora, confieso que esto es primordial a la hora de elegir dónde comprar los regalos. Cada producto que te lleves de esa tienda, puedes pedirlo envuelto para regalo, y esa envoltura siempre será espectacular. Para qué decir en navidad, que este año cuenta con los diseños de Jeremy Ville.

k3img_3869

La conciencia social: El 50% de la venta neta de la edición limitada de #KiehlsxJeremyVille es donado a la fundación Santa Clara que ayuda a niños portadores del VIH. Dos veces al año se hace una campaña de reciclaje en el que las personas pueden llevar una cantidad de envases Kiehl’s vacíos y se les entrega un producto como premio a su aporte, que posteriormente en conjunto con la Universidad del Pacífico derivan en obras de arte que son rematadas y cuyas ganancias van en beneficio de la misma fundación Santa Clara.

Las muestras: Si tú estas indecisa y no sabes si tal o cuál producto funcionará bien en tu piel, siempre puedes pedir una muestra, ya que declaran que prefieren que conozcas los productos antes de comprar. Siempre regalan muestras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here