womensecret
por lucy

Hace unas semanas una de nuestras compañeras preguntó en whatsapp por marcas de trajes de baño enteros y bonitos, sobre todo aprovechando que ahora hay muchos modelos, diseños y estampados más que decentes, no como los de tercera edad que se encontraban hace algunos años.

Ya somos varias las acomplejadas con guatas post guagua -o simplemente de comida y copete acumulados con los años-, las pudorosas, o las que de todas formas prefieren los trajes de baño enteros, por lo que hemos acumulado ciertos conocimientos al respecto.

Así fue como salieron varios datos que acá compartimos:
Woman Secret
Touche (aunque son más caros)
Lemonaki
H&M
Bimba y Lola
Caffarena
– Caracol Vip’s (a medida, he mandado a copiar un modelo que me queda bien, con la espalda alta para tapar esos rollitos)

¿Ustedes también le hacen a los trajes de baño enteros? ¿Dónde encuentran?

Foto: @womensecretcl

16 COMENTARIOS

  1. No hay caso, me he probado montones de trajebaños enteros – incluso esos que dicen ser powernet y reducir una talla – y es peor, me veo mas gorda, parezco carpa de circo. Di vuelta las multitiendas, Ace Mare, y nada, fatales… me pregunto como serán unos mega pirulos que venden en Alonso de Cordova (Gottex)
    Lo que me anduvo mejorcito fue un tankini con el top que es bastante suelto, escote profundo y cuello halter (de Flores) y un tankini que la polera tiene pliegues y torcidos en la tela que a pesar de ser llamativos camuflan bastante (Hunkemoller, de fuera de Chile)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.