ss1
por @patyleiva

En Sing Street un adolescente vive las dificultades de su familia en el Dublín de los ochenta, y comienza una banda por todas las razones “equivocadas”. Su hermano mayor es una gran influencia (algo que me encantó es que la película está dedicada a los hermanos) y su devenir familiar y escolar son de alguna manera una motor para su arte.

Me encantaron las conversaciones sobre música, las fantasías, los diálogos entre amigos, la torpeza de la adolescencia, el engrupimiento, la evolución del estilo, la inocencia del primer amor y la convicción de que puedes hacerlo todo tú mismo si cuentas con un par de amigos.
ss2
Está escrita y dirigida por John Carney, el mismo de Once (que me cargó) y Begin Again (queme encantó), así que nos queda claro que la música es lo que lo mueve. Por supuesto la banda sonora está de lujo.

Los actores son todos caras nuevas para mí pero son buenísimos, la película es de este año y está disponible en Netflix.

5 COMENTARIOS

  1. Esta película es buenísima, tiene un buen guión, excelente música (clásicos ochenteros y la hecha para la película), vestuario, ambientación, etc, todo muy bien logrado. Puede parecer la típica comedia romántica adolescente tipo gringa mula, pero es otra cosa, muy superior, mas profunda y emocionante. Véanla.

  2. CIAO FABIO ,L'Altro giorno abbiamo parlato del fatto della mansione da montatore a collaudatore,siamo andati a parlare con la dirigenza e ci hanno detto che la mansione di collaudatore ci viene inserita in busta paga ma hanno detto che non sanno se il livello ci viene aumentato dal 5 al 5s devono decidere ma cmq hanno detto che ci aumentano la paga credo la paga base,mi hai detto che l'elemento perequativo non lo perdo con l'aumentoo della paga base mi puoi dire in che caso si perde?perchè ci sono colleghi che non lo prendono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.