georgemichael
por Mariana y punto

Siempre he necesitado escuchar música cuando estoy sola, y sobre todo cuando ando en la calle: creo que los audífonos son el mejor invento que existe. Pero cuando chica no era mucha la música que escuchaba, y en mi personal stereo solía repetirme a los pocos favoritos que conocía. George Michael era uno de ellos.

Como por primero medio -el año ¿95?- musicalicé e hice mi última participación sobre un escenario al ritmo de Faith. Según me recordaba hace poco una de mis amigas más antiguas y queridas, durante el viaje de estudios la llegué a aburrir porque sólo escuchaba George Michael y el Directo 90 de Miguel Bosé.

Cuando el 2006 llegué a Zancada empecé a conocer más música, escuchar discos completos y engrosar esa lista de favoritos, donde la perfección del disco Faith y la compilación Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael (qué hermosura más práctica son sus discos “for the heart” y “for the feet”) siguieron ocupando un lugar primordial.

Con todos los músicos que han venido a Chile, George Michael era uno de los pocos pendientes y que lamento nunca haber visto en vivo. No sé si fue por eso (no sé por qué en realidad) me puse a llorar hoy cuando iba en el auto con mi familia y las chiquillas del chat de Zancada contaron que George Michael había muerto hoy, a los 53 años, un 25 de diciembre de este año maldito que le ha roto el corazón a tantos fanáticos.

1 COMENTARIO

  1. Este año apesta. Muchos famosos muy queridos han muerto, yo aun no pudiendo creer la muerte de Bowie…se muere George Michael. Mal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.