agendaaldeapardo3
por Mariana y punto

Si no anotara en agenda de papel todos mis pendientes y compromisos laborales y sociales, no recordaría nada de lo que tengo que hacer. Por eso me gusta mucho que se estén usando tanto los planificadores en papel, porque significa que hay cada vez más opciones para organizarse. Una de esas opciones bacanes es la agenda 2017 de Aldeapardo.

Es el segundo año en el que la seca Eleonora ha diseñado una agenda con su papelería Aldeapardo, en la que combina sus conocimientos de diseño y la inspiración del lettering; su portada, de hecho, no puede ser más precisa: “No hay tiempo que perder”. Una pena, pero una verdad, sobre todo a estas alturas de la vida en la que el tiempo pasa rápido y siento que no alcanza para nada.

agendaaldeapardo1

La agenda 2017 de Aldeapardo es con semana a la vista, con un espacio para cada día y metas y recordatorios semanales. Cada mes tiene un separador, y una página donde poner cumpleaños, hacer cuentas, recordar lo mejor y lo peor, una canción, un libro y una película, además de un práctico mini tracker inspirado en los bullet journal que tanto usa la Eleonora. Y al final viene con un muy práctico bolsillo (que para mí es indispensable para guardar recetas médicas, entradas a conciertos, cine, teatro, etc.) y stickers para marcar momentos entretenidos como juntas de amigas, o recordar cuándo te llegó la regla.

Esta linda agenda se puede encontrar en la librería Lolita en República de Cuba 1724, Providencia, en Roomie.cl y después de Navidad se podrá comprar en aldeapardopapeleria.bootic.net por 18 mil pesos sin elástico y 20 mil con un elástico ¡donde se puede poner un lápiz! (en las opciones anteriores cuesta un poco más cara, pero pueden comprarla antes, incluso alcanzan antes de navidad).

agendaaldeapardo2

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.