howtobesingleamiga
por Clau

Tener un súper trabajo es muy difícil: que se combine un buen sueldo, trabajo interesante y gente agradable con quien compartir a diario, es algo que nunca me ha pasado completamente.

He tenido todas las cosas por separado, pero creo que una de las que más valoro ahora, es el hecho de trabajar con gente a la que consideras tus amigas.

Porque la mayoría que no trabajamos de modo freelance, y entonces es en la oficina y con las personas de la oficina, con quien pasamos la mayor parte de nuestro día; y cuando no te llevas bien con ellas, o nunca lograste armar una buena onda, realmente se siente.

Afortunadamente he tenido la oportunidad de conocer en el trabajo a gente increíble, con quien he entablado una gran amistad con los años, incluso cuando he dejado ese empleo, pero actualmente no es así y es de las cosas que más extraño. Compartir lo que hiciste el fin de semana, conversar de gente que tienes en común, reírse de las mismas anécdotas… esa es para mí una de las mejores formas de pasar el tedioso lunes a viernes.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.