por Lala

Mon Laferte está en llamas. La buena noticia es que al fin la vamos a poder ver en vivo después de la desastrosa suspensión del festival Frontera a comienzos de diciembre. Me alegré un montón al ver que la acaban de confirmar para presentarse en el Estadio Nacional el próximo 7 de enero, en la Cumbre del Rock Chileno.

Ahí compartirá escenario con Jorge González, Los Tres, Manuel García, Francisca Valenzuela, Alex Anwandter, Javiera Mena, López, entre otras bandas y solistas nacionales. Me alegra que esté haciendo una carrera brillante en México, donde agota fechas y repleta el Auditorio Nacional del DF y que además pueda tocar en Chile, donde tiene una fanaticada súper fiel.

Esta presentación será la previa de su paso por el Festival de Viña, en febrero, y del lanzamiento de su nuevo disco durante 2017. Si alguien aún no ha escuchado su disco Mon Laferte (Vol.1), se lo recomiendo a ojos cerrados: está lleno de sonidos latinoamericanos, boleros, rancheras dramáticas y otras joyitas que no puedo dejar de escuchar, realmente creo que es un imperdible. Ahora sí, no me la pierdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.