couple
por Maca*

Creo que una de las cosas que más afecta o cambia el ritmo sexual en las parejas estables es la rutina, que hace que no sólo hagamos las mismas cosas todos los días (trabajar y todas esos quehaceres domésticos que se acentúan cuando hay niños), entonces uno termina teniendo sexo cuando se puede nomas, que suele ser cuando todos se fueron a dormir. El problema ahí es que probablemente uno de los dos o los dos estén raja y el sexo se va postergando tristemente y alejando a esta pareja alguna vez fogosa que era capaz de tener sexo en el baño, el auto o donde fuera necesario.

Tiene que ver con el tiempo, la disponibilidad –ya sabes que te van a pescar, no existe la adrenalina de la incertidumbre de si te va a saltar o no la liebre. El ser humano es así, se relaja y se acostumbra, por lo que ponerle sabor a la relación sexual con tu pareja estable nunca está de más, especialmente en la lucha contra la rutina.

Por eso es que me gusta tanto tener sexo de día. Me viene un sentimiento de aventura y juventud instantáneo. Me recuerda a los tiempos en que uno lo hacía en cualquier lugar a cualquier hora, ¡cuando se podía! Así que con mi marido aprovechamos los momentos en que los niños se van al colegio y antes de entrar en la vorágine del día lo hacemos en la cama con la puerta abierta (¡una locura!, me entenderán las madres jaja) o en el sillón del living, la ducha o donde sea.

Las que llevan menos tiempo pololeando quizás encuentren que es una tontera, pero las que llevan más de diez años emparejadas, algo me entenderán.

¡Viva el sexo de día!

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. no sé… nosotros salimos juntos a dejar a los pollos al colegio y cada uno a su pega… no tenemos un momento solos.
    pero bueno, lo tomamos como “parte de”… ya estarán mas grandes se iran de carrete y tendremos de nuevo la casa para nosotros.

  2. En mi casa no tenemos niños, pero después de casi 10 años juntos el sexo se hace medio rutinario. Por eso es muy rico hacerlo en el día. Ya me tiene aburrida en la cama de noche. Hay que buscar otras formas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.