foto-post-zancada
post Dafiti por Carolina

Navidad es una época ideal para quienes amamos demostrar el cariño a nuestros seres queridos y, por qué no, autoregalarse y premiarse a uno mismo por los logros del año y asegurarse de recibir al menos un regalo que realmente querías.

Vitrineando en Dafiti me encontré con muchas opciones como zapatos, ropa, cosas para la casa, utensilios de cocina y productos de belleza, y finalmente llegué a la siguiente guía personal de regalos y autoregalos que me gustaría hacer y recibir esta navidad.

Poleras Miguras
Esta marca chilena lleva la cultura pop a prendas, y la dificultad es elegir cuál de todas las opciones que tienen es la que más me gustaría en una polera: la cara de Cecilia Bolocco siendo coronada Miss Universo, Miguel Bosé jovencito, letras de canciones de Juan Gabriel, Ricky Martin o Chayanne… ¡las quiero todas!

dafitimiguras

Tangle Teezer
Ya tengo uno y es realmente cierto eso de que desenreda el pelo mucho más suave y fácilmente que cualquier otra peineta y cepillo. Sería feliz con poder tener además una versión compacta para llevar a viajes, y el modelo Aqua para usar bajo la ducha.

Monoi Tiki Tahiti
Su olor exquisito y propiedades reparadoras para la piel y el pelo convierten a estos productos en algo muy cercano a la perfección para regalar y autoregalarse.

Cortador espiral de verduras
Con muchas amigas comparto la afición por la cocina y al menos el intento por alimentarnos de manera más sana; para eso, el cortador espiral de verduras ha sido uno de los mejores descubrimientos porque permiten hacer maravillosos tallarines de pepino o zapallo italiano, perfectos para el verano.

Giftcard
Para los más indecisos o difíciles, siempre es útil saber que en Dafiti también ofrecen salvadoras giftcards de 15.000, 30.000 y 50.000 pesos, con despacho gratis a todo Chile, entregas desde el mismo día y que permite ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto.

Para esta Navidad, en todo Dafiti se puede comprar hasta en 6 cuotas sin interés; hacen envíos de Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández y tienen varias formas de despacho con las que puedes programar cuándo recibir tu compra y que así llegue antes de Navidad. Y si algo no gustó o necesitas otra talla, ¡todas las compras se pueden cambiar sin costo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.