foto-post-lounge-1

post Lounge por Paloma

¿No queda nada para la Navidad y aún no has comprado todos tus regalos? Este es el clásico problema navideño, uno a veces no tiene el tiempo para poder hacer todas nuestras compras con anticipación. En mi caso, aún me queda comprar algunos, pero no todos caben dentro de la misma categoría; en algunos quiero invertir más plata y en otros quiero hacer un regalo más pequeño, pero que igualmente me deje conforme.

La mejor solución cuando tenemos este problema es ir a una sola tienda en donde podamos encontrar todo lo que necesitamos, o al menos gran parte. En mi caso, fui directo a Lounge, ¿por qué? Porque en Lounge hay muchísimas alternativas de regalos y también de precios.

dsc_1254

Ya tenía algunas ideas claras, visité su página web para vitrinear previamente y me fue bastante bien. Por ejemplo, a mi mamá ya sabía que le quería regalar unas sandalias, y encontré unas por $ 22.990, a mi cuñada que hace yoga le voy a comprar un porta mat que está a $ 12.990, y para mi mejor amiga, a quien todos los años sagradamente le compro algo, le voy regalar un pañuelo porque es fanática, y encontré uno súper lindo por $ 9.990 (hay desde $5.990).

dsc_1290-1

Para mis amigas del trabajo con las que siempre nos damos algo, necesitaba algo más chico, así que les compré a todas un pack de pins tropicales por $3.990. No me demoré nada.

Así de claro y práctico, si quieren hacer sus compras navideñas, pueden ir a cualquier tienda Lounge o lounge.cl y ya verán que les irá estupendo.

1 COMENTARIO

  1. mejor comprar entre septiembre y octubre los mismos chuches por Aliexpress y esperar a que lleguen en Diciembre directo a la casa por una fracción del valor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.