foto-post-zancada
post Dafiti por lucy

Hay varias razones por las que la Navidad me estresa: ya no me da la cabeza para pensar regalos para tantas personas diferentes y sólo pensar en ser una más entre el mar de gente de los malls (y de los tacos hasta en los estacionamientos!) casi me quitan todo espíritu navideño.

Por eso me alivia mucho ver que hay alternativas como Dafiti, donde no tienes ni que moverte de tu escritorio para vitrinear, comprar y enviar los regalos a TODOS a quienes puedes tener que regalar para navidad.

Además, facilitan la tarea de elegir gracias a las secciones creadas especialmente para la navidad, con regalos para ella, para él, una guía familiar, amigo secreto y regalos top por si quieres invertir un poco más en alguien especial (o en ti misma, jeje), y dentro de cada sección puedes filtrar por precios, tallas, materiales, marca, ocasión…

Por ejemplo a mí siempre me cuesta mucho regalarle a mi papá, por lo que me han servido mucho las sugerencias que encontré dentro de la sección “papá” de la guía familiar y ahora simplemente tengo que elegir entre un bolso deportivo, una billetera o zapatillas urbanas.

Para esta Navidad, en todo Dafiti se puede comprar hasta en 6 cuotas sin interés; hacen envíos de Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández y tienen varias formas de despacho con las que puedes programar cuándo recibir tu compra y que así llegue antes de Navidad. Y si algo no gustó o necesitas otra talla, ¡todas las compras se pueden cambiar sin costo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.