diadelcinechileno2016
por Mariana y punto

Hoy domingo 11 de diciembre es el Día del cine chileno, que tendrá actividades y películas nacionales gratis y/o en funciones muy baratas en todas las regiones de Chile y también en internet. Acá les dejamos una selección de imperdibles:

Rara: a las 21 horas se exhibirá gratis y al aire libre en el Autocine de las Vizcachas donde también habrá graderías habilitadas (Camino Al Volcán 5669, Puente Alto, San José de Maipo; inscripciones en autocinelasvizcachas@gmail.com) y en la Biblioteca VIVA Mall Plaza Tobalaba (Av. Camilo Henríquez #3296, Puente Alto).

Nunca vas a estar solo: en Cine Hoyts de San Bernardo a las 18 horas por 1.500 pesos, en el Centro Arte Alameda por luca a las 17 horas.

El primero de la familia: gratis a las 19 horas en el Centro Cultural Huechuraba (Av. Recoleta #6178, Huechuraba), a 1.000 pesos a las 21 horas en el Centro Arte Alameda.

El viento sabe que vuelvo a casa: a mil pesos a las 17.30 horas en la Sala Radicales (Monjitas #580) y a las 18 horas en Matucana 100.

En diadelcine.cultura.gob.cl pueden revisar la programación completa del Día del cine chileno en todas las regiones del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.