#concurso Hush Puppies por @patyleiva

La presencia de Michael Fassbender durante casi la totalidad de la película hacen que todo valga la pena. Bonus extra es su constante expresion de melancolía que solo hacen crecer las ganas de consolarlo en esta historia de amor profundo ambientada en Australia post Primera Guerra Mundial. Además, Alicia Vikander y Fassbender son pareja en la vida real, lo que le da un toque de realismo (y envidia) importante.

Este drama es equiparable a Leyendas de pasión, para que se hagan una idea del nivel de lágrimas que con gusto derramarán. Rachel Weisz es arte importante en esta trama conmovedora de fotografía impecable dirigida por Derek Cianfrance (Blue Valentine, The Place Beyond the Pines). Hay momentos adorables entre los protagonistas.
concurso-hush-puppies
Hush Puppies te invita a disfrutar de La recién estrenada película La luz entre los océanos. ¡Concursa y gana una entrada doble! Solo déjanos tu comentario contándonos con quien quieres ir a verla. Suerte!

13 COMENTARIOS

  1. Llegue a conocer el trailer de la película gracias a mi amiga Pame, y de verdad pensé woah! esta peli promete litros de lagrimas. Espero poder verla junto con ella por recomendarmela.

  2. Hola, me encantaría verla con un amigo que ama las películas y a ver si en una de esas le entra el bichito del amor…conmigo ajaja muchad gracias!

  3. &#AE#0;82&28221;, “ae” is a common ligature… so most probably it's already used somewhere. You may add a circle and another element to make it more complicated and this way to avoid similar designs.If you provide a link to your design may be I can give an advice…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.