Además de superar la meta, La Teletón 2016 trajo escenas imborrables, como el emocionante momento en que Jorge González cantó “Fe” en compañía de sus amigos, los músicos Gonzalo Yáñez, Javier Mena, Manuel García, Jorge del Campo, Roberto Márquez y Pedro Piedra. Qué canción más maravillosa, qué talento, qué voluntad.

8 COMENTARIOS

    • Analia, Jorge González criticó el hecho de que los empresarios saquen provecho de esta campaña (Ripley con los días Teletón hasta el domingo por ejemplo y donando 150 millones), y el ego de muchos famosos que participan para figurar, jamás dijo nada acerca de la rehabilitación de los niños, los profesionales que trabajan en Teletón ni de la fundación. Además la enfermedad en un inicio de los tiempos se veía como castigo, hoy sabemos que es causa de alteraciones fisiopatológicas, así que eso de “por pesado le dio un infarto cerebral”, aparte de ser mal intencionado de tu parte es un error gigante. Por pesada ojalá no te pase nada a ti, ya que funcionas con esa lógica, cariños y grande Jorge.

  1. Jorge es un tipo que si sería de otro país estarían a los gritos llorando por tocarlo, es un talento puro que por su mal carácter y dichos fuertes se lleva la mala onda de la gente, pero del talento no hablan nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.