strike-apose
por @patyleiva

Los procesos creativos y las fuentes de inspiración siempre han sido uno de nuestros mayores intereses, por eso nos pone muy felices presentar este documental InEdit-Nescafé en el que veremos justamente lo que la irrupción e influencia de una mujer excepcional provocó en las vidas de 7 bailarines que de pronto se vieron como protagonistas de un momento histórico del pop.

Luis Camacho, Oliver Crumes, Salim Gauwloos, Jose Xtravaganza, Kevin Alexander Stea, Carlton Wilborn fueron parte del Blond Ambition Tour de Madonna, probablemente el más bullado de la artista, y ahora, 25 años años después, abren su intimidad para compartir la experiencia y su reflejo en la vida de cada uno, su crecimiento artístico y su camino hacia la propia aceptación.

Strike a pose es el perfecto nombre con el que Ester Gould y Reijer Zwaan bautizaron este documental, tomando prestada la frase que identifica a Vogue, una de las más icónicas canciones de Madonna y de los noventas. Si quieres participar por una entrada para ver este documental hoy en Teatro Nescafé de las artes, deja tu comentario en este post. Suerte!

Sábado 3, 22:00 h. en Teatro NESCAFÉ de las Artes

UPDATE: Concurso cerrado. La ganadora es: Paola Piña. Felicidades!

2 COMENTARIOS

  1. Quiero ir!!! Todos los años trato de ir al Inedit, quiero partir este año con Strike the pose, especialmente por haber visto Paris is burning hace un par de meses y rallar con la escena LGBT+ underground de Nueva York en los 80’s, vi Xtravaganza como uno de los participantes y mori, ojalá ganar, esta pronta egresada de cine lo agradecería mucho!! Saludos Zancaditas.

  2. Hola!! Me encantaría ir por favor. Soy bailarina urbana y una mis especialidades es Vogue, un estilo que he seguido y estudiado desde hace casi 5 años. Sería muy genial para mis estudios y conocimiento personal poder ver esta película. En el documental ‘Paris Is Burning’ pudimos ver lo que pasaba dentro de la comunidad underground de Ballroom, entonces con este será posible ver qué pasó con los bailarines que sí llegó a tener un momento de ‘fama’ y reconocimiento trabajar con una superestrella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.