Inicio BELLEZA Selena: ícono de los ’90 que vuelve a inspirar el maquillaje

Selena: ícono de los ’90 que vuelve a inspirar el maquillaje

325
Compartir

selenamac
por Joce Acuña

Es muy probable que si le preguntas a una niña de 15 años hoy quién es Selena, esté pensando en Selena Gómez, algo muy diferente si se lo preguntas a alguien de 25. De alguna u otra forma la cantante estadounidense de ascendencia mexicana entró a nuestras vidas, y lo más probable es que haya sido por la radio, algún compilado musical que haya estado en la casa, o quién sabe.

Yo no recuerdo cómo llegó a mí; sólo sé que “Amor Prohibido”, “Como La Flor” y “Bidi Bidi Bom Bom” fueron temas que siempre me supe, y que fue un impacto cuando me enteré de que Selena no hablaba ni una pizca de español -a todo esto, les dejo recomendada la película protagonizada por Jennifer López, una cinta que odias o amas y que está en Netflix.

¿Por qué volvemos a hablar de ella? En octubre salió a la venta una línea especial de MAC dedicada a Selena, con labiales, máscara de pestaña, brocha y sombra: no llevaba ni una semana a la venta y yo no encontraba ninguno de los productos porque ya se habían agotado, dejándome claro que Selena seguía siendo igual de popular.

Al menos pude dar con uno de los labiales, el “Dreaming of you” mate, que es como un rojo vino tinto… Un color que de hecho me recordó mucho a los que usaba mi mamá cuando yo era chica: “Esa es la gracia, ¿no? Volver a los ’90…”, me dijeron en la tienda, y que finalmente tiene mucho sentido.

1 COMENTARIO

  1. A Selena la vine a conocer cuando casualmente me enganche con la película de JLo y no fue sino hasta el final que caché que era sobre alguien real (tengo 38 años)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here