deoimg_2865
#concurso NIVEA

La primavera está instalada y con ella llegan las tardes más largas y más alternativas de cosas por hacer al aire libre –¡hay ferias de todo lo que se te ocurra!–, pero también llegan los calores excesivos y la molesta transpiración.

A veces cuesta trabajo y mucha prueba-error encontrar un antitranspirante que sea potente, confiable y a la vez amable con tu piel. Algunos están muy cargados al alcohol o tienen una textura irritante. Tal no es el caso de NIVEA Protect & Care, que además de ofrecer protección por 48 horas (ideal para viajes largos, por ejemplo), cuenta con todas las propiedades de la clásica NIVEA Creme (la de la laita azul), por lo que tus axilas quedarán más lindas y humectadas, ideal para estos meses en que la depilación es un tema que no se puede dejar pasar (o sea, se puede, pero digamos que el calor hace que seamos más prolijas con el tema). NIVEA Protect & Care no tiene alcohol* ni colorantes y está probada dermatológicamente.

Si quieres probar NIVEA Protect & Care, deja tu comentario contándonos cuáles son tus panoramas ideales para las tardes de primavera y podrás ser una de las que podrá ganar esta excelente solución al problema de las axilas delicadas.

*Alcohol Etilico

6 COMENTARIOS

  1. Mi panorama ideal para estos días de calor y de trabajo, es posterior a salir de la pega ir a tomar una cerveza con los amigos, esperando las ansiadas vacaciones!

  2. Mi panorama ideal es un picnic bien fresquito con amigas y mi hijo! Harto picoteo de frutas y unas cartas para pasar la tarde 😌

  3. Mi panorama ideal de primavera es tomar sol en las tardes, o salir con mis amigas a tomar helado! Trato de armar panoramas casi siempre al aire libre. 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here