panuno
#concurso Tefal

No hay nada más rico que el pan recién horneado, o disfrutar una masa de pizza tal como te gusta. Bien lo saben todos los alumnos de nuestro taller de pan con masa madre y nuestros amigos de Tefal, que tienen una maravilla que lo hará todo más fácil: la Máquina de Pan Uno en la que podrás hornear a la perfección todas esas cosas ricas y disfrutarlas cuando y con quien tú quieras.

Además, como si fuera poco, si te gustan las mermeladas, con esta máquina las podrás prepararlas sin tener que pasar largas horas supervisando la cocción y arriesgando un desastre en la cocina, lo que la convierte en una súper bena idea para regalar en navidad.

¿Te quieres llevar una de estas maravillas para la casa? Sólo tienes que contarnos qué prepararías en la Máquina de Pan Uno de Tefal y ya estarás concursando. El premio deberá ser retirado en la comuna de Providencia. Suerte!!

UPDATE: CONCURSO CERRADO: La ganadora es Katherine Pinto. Felicidades! nos contactamos vía mail para coordinar la entrega de tu premio. Que lo disfrutes!

tefal
Características de la máquina Pan Uno Tefal:
Amplío panel que es fácil de leer.
15 programas automáticos.
Programación de encendido
3 opciones de tostado.
Puedes preparar 500 gr / 750 gr o 1 kilo
Ventana para supervisar las preparaciones.
Incluye un libro de recetas.

245 COMENTARIOS

  1. Me encantaría hacer un pan de beterraga que vi hace un tiempo, lo probe y era delicioso solo me falta hacerlo a mi jajajja y probar esta máquina maravillosa!!!!!

  2. Prepararia pan dulce, de pascua, integral, de ajo, aceituna, cebolla, para mis amiguitos y numerosa familia
    Que maquina mas espectacular!!

  3. Soy mama de 3 adolescentes y usaría esta maravilla para solucionar mi problema de cada día: tener pan fresco para el desayuno! Los chicos no perdonan y aunque compre gran cantidad, siempre hay uno (o dos) que se prepara un sándwich en la noche y deja al papá o a mi sin desayunar!

  4. Probaría varias recetas que he ido acumulando! Recién parto en esto de cocinar más y esta máquina sería ideal para mi nuevo hogar

  5. Prepararía un rico pan integral con semillas, que mejor que comer algo, sabiendo los ingredientes que en verdad tiene. Pancito sano para mi cuerpo!!!! 🍞🍞

  6. oooo! pan integral y mermelada! me voy a vivir sola y sería lo primero que tendría para mi depto nuevo!
    Igual probaría hacer de todo, esa es la mejor maquina!

  7. Comenzar a hacer mi propio pan es un sueño, programarla para que cuando me levante este el pan recién horneado. Lo primero que prepararía sería un pan integral con aceitunas de azapa!!

  8. Uu me encantaría preparar un rico pan dulce con pasas y nueces, de esos bien esponjosos ó un rico amasado y aompañado de mermelada de mosqueta con queso, lo mas rico del mundo mundial!!

  9. Amo el pan! Pan con aceitunas, ajo, cerveza, queso, con harina integral, con todo tipo de Semillas Chía, sésamo, avena, y prepararía mermeladas para mi familia para que mi abuelita no se desgaste haciéndolas <3

  10. Pan de mil variedades! Me encanta amasar y comer pan recién hecho pero con hijos de 2 y 3 años no hay mucho tiempo. Por lo general termino comprando pan en el supermercado 🙁

  11. Hola a todos!!.
    Yo prepararia un rico pan toscano para mi familion!.
    Ojala sea la afortunada…de lo contrario que lo disfrute la persona que se lo lleve. Encuentro genial la maquina

  12. Uff, que no haría!! Pan con aceituna, pan de avena con semillas, pan integral, pan de Pascua para la navidad, pan de ajo a mi marido le encanta!! Hay la quiero!!!

  13. Investigaría acerca de diferentes tipos de panes y los haría todos, pero ni al mismo tiempo jajaja así podría compartir con todas las recetas. También haría mermelada porque me encanta pero en el supermercado hasta las más sanas sin azucar tienen infinitos preservantes, muy tóxico.

  14. Prepararía una rica mermelada para diabeticos!!!! y un pancito con tomate y orégano…mmmm…delicioso!!!

  15. Hola!! Haría pancito de cebolla, aceitunas… buscaría todas las recetas!! Buenisimo #Pan Uno #Tefal y #Zancada #laquiero

  16. Ay me haría un pan integral con varias semillas, ando tratando de bajar de peso y es muy dificil encontrar pan rico y saludable!! Tal vez hasta frutos le podría poner!!! Que rico!! ojalá poder ganar para prepararme mi pancito saludable 🙂

  17. Mmmmmm prepararía un pan de queso, que lleva distintos tipos de queso en trocitos, mi amiga de Viña que siempre lo hace cuando voy no me ha querido dar la receta pero si me gano la maquina estaría obligada así es que porfa!!!!! Me la quiero ganar!!!! Y de paso les doy la receta, es increíble 😉

  18. Sería un regalo perfecto para la nueva etapa que he comenzado, de tratar en lo posible preparar todos mis alimentos, mas saludable y natural.

  19. He cambiado mi forma de comer a una más saludable y lo primero que te dicen es: deja el pan, pero yo no quiero y me encantaría prepararlo con distintas harinas: de avena, de arroz, de almendras, con semillas y distintas leches. Además, de preparar mermeladas más sanas y de frutas tropicales: de mango, papaya, etc. Me encantaría innovar en la cocina, probando nuevas mezclas y comer más sano y rico.

  20. Prepararía muchos panes diferentes! integrales, con semillas, con aceitunas, con cebolla, con todo! Ya he probado hacer pan pero con esta máquina sería mucho mejor! y mermeladas diferentes para cada ocasión, partiendo por una de naranja mmm!

  21. Hola me tente con el pan de pascua !!! Y las mermeladas aaaa también el pan con semillas, con ajo, con tomate deshidratado etc etc ….

  22. Siempre he querido hacer pan con los restos de fruta que me quedan de la juguera, asi que este me permitirá hacerlo fácilmente y sin desperdicio!

  23. Creo que lo mejor de estas máquinas es que puedes hacer todas las combinaciones que se te ocurran. Pero partiría por el pan de pascua, somos una familia enorme y a cada uno le gusta su pan con distintas cosas!

  24. Pan de aceituna, pan con semillas, pan con orégano, pan de pascua, mermeladas con tagatosa para diabéticos, pan amasado por supuesto.

  25. Definitivamente pan mediterráneo oliva tomate mmm una exquisites ahhh y ahora probé el pan de tahin una maravilla… y obviamente los tradicionales (lacteado multigranos sésamo, tomate, cebolla, pan dulce, betarraga, zapallo, zanahoria y tantas variaciones)

  26. Yo prepararía pan con aceitunas y albahaca ya que no he encontrado en el mercado. Además me arriesgaría a realizar mermelada de damasco con muchos trozos de fruta 😊. A ganar wiiiiii

  27. Prepararía mi propio pan todos los días, para ayudarme a controlar mejor las cosas que como y como afectan (positiva o negativamente) a ni organismo. Sería bonito ganar 🙂

  28. prepararia distintas variedades de pan!!! pan dulce; un pan con aceitunas negras, pan de queso oregano para mi familia y para mi un pan de libre de gluten… con harina de mijo, teff y de coco… ya que estos panes son prácticamente imposibles de encontrarlos en el mercado…

  29. que prepararía??? Ufff DE TODO!!! aparte de hacer mi propio pan, personalizado, sano y fresco también podría realizar diferentes tipos de masas para mis tortas, kuchen, pie y hasta la masa de empanadas!!! con esta maquina prodigiosa echaría a volar mi imaginación para sorprender a mi familia y amigos…..QUE FELICIDAD!!

  30. El pan es el alimento por excelencia en mi casa, pero no hay nada mejor que preparlo uno mismo, pero quita tiempo, tiempo que uno no tiene, por eso una máquina facilita las cosas y te permite innovar en preparaciones. Prepararía: pan con aceitunas, con cebollas, con ajo y dulces también, pan de pascua si se puede. Probaría mil recetas que tengo guardadas de pan y mermeladas, y que nunca he cocinado. Las mismas que uno prueba en las panaderías y que encuentra tan deliciosas.

  31. hola les cuento que estoy comenzando mi pyme de galletas decoradas en glace y panes con semillas y esta maquina tefal seria ideal un gran ayudante y mas feliz quede al saber que puedo elaborar mermeladas porfavor zancada seria genial como regalo de navidad:)

  32. Preparados todos los días pancito para el desayuno, batido (marraqueta) para mi pololo y pan de centeno para mi, además, podría hacer masas de pizza súper fácil y perfectas y obvio que haría mermelada con las frutas de la estación. Ñamii

  33. wow!!! sería increíble esta máquina para hacer el tradicional pan de pascua, ahora que vienen las fiestas, y marraquetas , allullas, pan de nueces, pan blanco, pan de leche, ufff infinitas posibilidades!!! Gracias!!!

  34. Prepararía panes con distintas harinas y sabores: ajo, orégano, queso , nuez, panes de pascua.mermeladas de frutilla, mora, arándano, durazno, damasco, multifruta, etc…le sacaría “el jugo”.

  35. Hace tiempo que quiero probar este tipo de máquinas, he recibido muy buenos comentarios. Además es muy maravilloso saber qué se está comiendo… en esta época todo cae mal, todo hincha, todo tiene mucho agregado de diferentes sustancias.
    Haría todo tipo de panes: de aceituna, cebolla, tomate, integral, con semillas, etc.
    Le tengo mucha fe!!!
    Saludos ✌️️

  36. Haría pancito integral, con varias semillas. Un pan hecho en en casa es de lo mejor, y mucho más bacán si es a tu gusto y saludable.
    Y me encantaría probar hacer mermelada de pimentón o de otros tipos así. Sería súper!

  37. A mi me encantaría prepararle un rico pan con aceitunas o uno de ajo m mmm demaciado rico además que el pan recién hecho sale calentito te lo comes así nomas y a mis princesa les encantaría y por otra parte poder hacer mermeladas que mejor más en esta fecha que van a salir todas las frutas de temporada y yo que soy tan buena para comerlas me vendría como anillo al dedo y de paso regaloneado a mi madre 😍😍 super el premio

  38. Haría una carne mechada con estragón y papas rúst….ehh, no. Haría pan, por supuesto. Y si es de nueces mejor. Pero con mermelada

  39. Hola yo haria pan integral con semillas, pan centeno o con aceitunas, se podra hacer pan de masa madre? He escuchado que es muy sano, mermeladas de kiwi, naranjas y frutillas, el pan de pascua que hacia mi abuelita y si se puede hacer mermelada por que no se va a poder hacer manjar todo sin azucar y con tagatosa porqu soy diabética y busco para mi familia una alimentacion mas natural y sana, sin azucares ni aditivos raros y lo mas iimportante …….hecho en casa! Saludos

  40. Que maravilla de concurso! Uuf! Haría muchas preparaciones: empezando por pan de harina de arroz y otras similares ya que hace poco supimos con mi marido que no puede comer gluten. Asi que he estado buscando muchas recetas sin gluten. También haría pancitos dulces para regalar esta Navidad y pan de pascua.

    Además me encantaría probar distintas recetas e ingredientes: aceituna, semillas, ajo, tomate, café, chocolate, aceites, frutos secos y un largo listado.

    Esta máquina cambiaría mi vida

  41. La verdad, se la regalaría a mi mamá para que hornease lo que quisiese… Ha tomado muchísimos talleres de pan y similares, por tanto creo sería un gran regalo… Le pediría un pancito chilote

  42. Hola yo prepararía un pan con harina de avena e integral, ya que quiero dejar de consumir harina blanca refinada y está maquinita me haria un gran favor, ya que trabajo y por temas de horario no siempre tengo tiempo de hacerme mi pan.

  43. Hola, yo haría pan con semillas de linaza y avena….queda exquisito y mermelada de damasco, estoy obsesionada con encontrar una como la que hacía mi abuelita!!!!
    Justo estoy tomando clases para aprender a hacer pancito y tengo mi masa madre creciendo feliz!!!

  44. Ohhh! Qué bacán el concurso!
    Pan sin gluten. Pan de manzana. Pan de ciruela. Pan de cerveza. Pan multisemillas. Algún invento de croissant en forma de pan de molde. Pan de pascua. Fugazza! Pan con tomate. Pan con ajo. Y otro invento así como pan de pizza. Pan rosadito de betarraga. I ♡♡♡ pancito. Y mermelada de kiwi con manzana o de higos con nueces… ñam 🙂
    Saludos zancadas 😀

  45. Qué extraordinaria la máquina Pan Uno, te facilita la vida. Yo hago pan los fines de semana, pero es mucho tiempo y ensucio un montón. Me encantaría hacer pan más seguido, haría muchos panes, de avena, de harina de arroz, con zapallo, con frutos secos.

  46. Mi hijo es fanático del pan!, con esta maravilla cocinaría panes de todo tipo, para el y para la familia, cuando vienen de visita. Haría pan de albahaca con aceitunas, pan de ajo, pan con tomate, masa de pizza (si es que se puede), pan de pascua, tendríamos pan rico, casero y fresco disponible a diario. Tremendo premio!.

  47. Debo decir que igual me encanta meter las manitos en la harina y amasar, es relajante.
    Pero estoy segura que con la máquina de Tefal, el pan, por fin me empezaría a quedar rico de verdad 😉

  48. Sin dejar de lado lo saludable me encantaría preparar en esa maravilla un pan de harina integral con chia, linaza y semillas de calabaza 🎃!! Y por qué no también agregarle unos trocitos de aceituna? Exquisito !

  49. Amé el producto!! es tan fome esmerarse en cocinar y que el horno no sea tan bueno o funcione mal. Desde siempre he amado la cocina y seria el regalo ideal para mi y mi familia. Hariamos pan de anis que no comemos hace años, masas de pizza con cebolla ajo pimentón y tantas cosas ricas, me simplificaría la vida!

  50. Qué rico!!! pancito sano integral con linaza y semillas de amapola. Lo acompañaría con una rica mermelada de alcayota con nueces, sin azúcar 🙂

  51. mi pololo es tan come-pan! que nos facilitaría la vida y el bolsillo poder prepararnos nuestro propio pancito casero… recién salido con una mermelada de mora sin azúcar, mm ñami, desayunos y onces felices.

  52. Con esa maravillosa máquina haría pan integral, una excelente solución para quienes no somos muy buenas en La Cocina.

  53. Me encantaría ganarme esta máquina porque he buscado una desde hace un tiempo, cuando me diagnosticaron sensibilidad al gluten. Haría panes salados con harina de trigo sarraceno, probaría también con harína de maiz, harína de arroz, y una mezcla con harina de garbanzos. Con el pan que consiga haría diferentes sandwiches; desde los livianitos y light para tardes calurosas hasta lo más elaborados con hummus y hamburguesas de quínoa hechas por mi. Podría sorprender con ricas preparaciones para las salidas de picnic con los y las amigas. Sumando el hecho de que soy vegana, la versatilidad que da esta máquina es una bendición jaja
    Saludos

  54. Ahhhhh no, es maravillosa.. he recibido muy buenos comentarios sobre este tipo de máquinas y hace tiempo que me pica el bichito para comprarmela y así hacerme yo mi propio pan más sano, de todos los sabores y con granos.
    Me encantó el concurso, saludos! ✌️️✨✨✨✨✨

  55. Que gran Premio ! Yo me la quiero ganar para hacer pan integral porque es más sano y como empecé a cuidar mi alimentación me serviría mucho, además en mi casa tengo maqui y podría hacer mermelada para vender, ojalá ganar !!!!!!

  56. Un delicioso pancito horneado y luego haria una mermelada de arándanos con un leve toque de jugo de papaya queda delicioso.

  57. Pan más sano para mi familia, en esta época su rico pan de pascua y para varias noches de película sus ricas pizzas caseras 😋 ñami ñami un manjar 😁

  58. Prepararia pancito integral, con harina integral, aceite de oliva y con muchas semillas ya sea de linaza, chia, sesamo, anis etc. De esta forma cuido la salud de toda mi familia y la mia

  59. Prepararia una exquisita mermelada y como dicen ya no estaría horas pegada en la olla,aprovecharia ahora que hay rica fruta,,y además que mejor hacer pancito fresco y rápido…la quiero la encuentro estupenda..Gracias por el concurso😊

  60. Encuentro super práctica esta máquina! Programaria para hacer pan integral con diferentes semillas, Sésamo, chia, linaza,amaranto, otras. Además haría pan de zapallo con semillas de maravilla. Y por último me atrevería a innovar con la creación de un pan de Pascua, ideal para estas fechas. Mucha suerte para mi!!!!👏👏👏👏🎉🎉💛

  61. Mmmmm… yo prepararía pan multigrano con una maravillosa mermelada ligth de frutillas… acompañamiento perfecto para mi desayuno!!

  62. Si me la gano se la regalaría a mi mamita para que prepare ese rico pan amasado sureño que le queda tan riko😋Y que a dejado de hacer por el esfuerzo que hace al amasar.
    Sería el regalo ideal para Navidad. Saludos

  63. Prepararia un rico pan integral multisemillas. 100% natural y muy nutritivo para compartirlo con toda mi familia. #ConcursoTefal

  64. Para hacer pancito integral con semillas para poder disfrutarlo completamente fresco y junto a mi familia….mmmmm rico

  65. Prepararía Panes con Harinas Especiales para mi Hijo que NO Puede Comer “Gluten y Lácteos”
    y es muy difícil conseguir productos así………..yo no le pego mucho a la Cocina, aparte de lo Complicado que es hacerle su Dieta por qué es Niño y siempre quiere Comer algo Rico.!!

  66. Haría pancito y todas las masas que se pueda, con los ingredientes que quiera y así poder comer más rico y por qué no más saludable 🤗….

  67. Pan de ajo. De cebolla. Aceituna y de todas las variedades….
    Tengo arboles frutales y haria mermeladas de ellos!!!
    Ñamiiiiii

  68. Probaría millones de recetas con ella 💛 Me fascina cocinar, me preocupo y cuido mucho lo que como, creo que nuestro cuerpo es lo que comemos. Men encantaría cocinar diferentes tipos de pan y no tenía idea que podía hacer mermelada con ella!! Ahora la amo y quiero mucho más!!

  69. Pan con semillas, de ajo, imagino que una variedad infinitas de ellos imagino , en todo casi me encantaría poder tener una para realizar mis propias mezclas de harina, y las mermeladas de cebolla uf …realmente me encantaría tener

  70. Haria pan de pascua por supuesto!!
    Ya se viene la navidad y que mejor que eso?? Soy una fanatica del pan
    Haria pan con oregano, con chia y muchisimas cosas ricas💕

  71. Prepararia de todo tipo de panes, porque la maquina de Tefal los haría sin ningún problema y haría de todas las mermeladas con la fruta de estación para dejarlas para el invierno. Me encantaría ganarmela.

  72. Si me gustaria una Tefal…ya que hago el pan con harina sin aditivos que voy a comprar a Mulchen….para hacer pan integral con ajo aceitunas etc.

  73. Me gustaria hacer un pan de navidad sólo con los aromas y la fruta molida, creo que quedaría muy bueno y asi mi abuela podría comer sin problemas.
    😊

  74. Prepararía un exquisito y crujiente pan sin gluten en todas sus versiones! Desde que no puedo comer gluten el encontrar un pan exquisito y crujiente es todo un desafío! Espero ganarme este increíble premio!

  75. Uf!!! Q no haría!!! Pan de aceituna, pan de queso, pan de ajo, mermelada de frutilla, de damascos!!!!! Tanto x hacer y x comer!!! 😍😍😍😍😍😍😍 sería el mejor regalo de navidad de la vida!!!!!!

  76. Voy por la alimentacion saludable asi que prepararia miles de panes integrales con semillas etc y también mermeladas más saludables

  77. Prepararía panes aptos mi abuela que es celiaca y para mi y mi hija que estamos en la dieta del amor por ser alérgica alimentaria multiple y alérgica a la proteina de la leche de la vaca.
    #alimentacioninclusiva

  78. Que rico! me encantaría hacer pan de pascua, pan integral con semillas y con mermelada mejor aún…me encanta el pan!!!😋

  79. Los saludoy yo prepararia pan integral soy diabetica,asi que buscaria un recetario para mi y aria todo lo rico que se pueda preoarar en esta linda maquina ,ojala la ganar estoy sin trabajo y seria una alegria o ara mi madre tambien

  80. Un rico pan amasado con aceitunas. A mi familia le encanta y con esta máquina maravillosa pan uno tefal podré prepararlo más seguido y muchas cosas más.

  81. Pan y mermelada saludable, sin tanto aditivo como los que una compra, sino uno que sepa exactamente qué contiene.

  82. Prepararia pan de dos tipos uno liviano con semillas de sésamo y harina integral , poca sal , y otro con chicharrones picaditos, también una mermelada de frutillas deliciosa

  83. Prepararía pan de molde integral ya que mi hijo mayor está a dieta u más encima recien le pusieron frenillos y debe comer cositas blandas

  84. Me gustaría hacer mermeladas, yo hago peroen jna sarten y hay que estar muy atenta, me facilitaría el trabajo

  85. Haria rico pancitos con harina de avena y semillas para mis 3 hijas
    Les encanta el pancito que hago en mi #sartenTefal <3
    Y obvio para acompañarlo de una rica mermelada de cerezas 🙂

  86. Ohhhhhh, sería maravilloso, estamos alejados del pueblo y haría deliciosos panes , sin preocuparme si en el almacén se acabaría, con los damascos y frutillas de mi huerto lo completarla haciendo deliciosas mermeladas……..un sueño !!
    Ojalá se hiciese realidad 😉

  87. Seria el mejor regalo de navidad que podría tener!!!!! La quiero para hacer panes integrales y experimentar cosas nuevas .. Antes trabajaba en una casa donde la tenían y ahora que ya no estoy ahí hecho mucho deenoa el pancito que a diario tenia que hacer.

  88. Pan de 7 semillas, es exquisito además de una infinidad de ingredientes que puede uno integrar a la receta básica.

  89. Un pan multisemillas de rechuparse los bigotes para comerlo calentito, recién horneado con mantequilla 😋😋😋😋

  90. Amo cocinar y me encanta hacer pan. Hace mucho que he estado viendo esta máquina y no la he comprado por falta de dinero. Hay una más barata pero ésta es la que quiero! Qué prepararía? Son tantas cosas! Pan con orégano y ajo, pan integral y con harina de arroz, pan con semillas de amapola y sésamo, pan de queso con orégano o con tomate deshidratado, pan con especias distintas y con vegetales (con betarraga por ejemplo), también haría masa para pizza, prepararía mermeladas caseras e incluso podría hacer la salsa para la pizza. Sorprendería a mi mamá -fanática de las cosas dulces- con su favorito, el pan de anís e inventaría otras variedades de panes dulces.
    Son tantas las cosas que se pueden hacer con esta maravilla de Tefal!!!! La quiero 😍

  91. Haría pan de Pascua y diferentes tipos de pan como panes integrales de semillas de diferentes especies ,diferentes sabores me encanta probar recetas nuevas y con esta espectacular máquina probaria todas las recetas y ademas ahorraría tiempo con esta maquina ya que llegó muy tarde de mi trabajo gracias

  92. Maravillosa!!! ☆☆☆ Prepararía un rico pánico multigrano y mermelada de arándanos con nuez y frambuesa…y ñam! Queda estupendo!.
    Ojalá me la gane, le sacaría el jugo haciendo cositas ricas para mi princesa 😀 ♡ #GraciasZancada #TefalChile ♡

  93. Haría unos exquisitos panes de todas las variedades posibles, compartiría el pan con amigos, compañeros de trabajo, familia y haría mis quequitos de zanahoria integral nuez 😄. Sería la persona más feliz, si pudiese ganarme una máquina como ésta.

  94. Prepararía un rico pan de ajo
    Una mermelada de arándano y frutos rojos!!
    Eso sólo para empezar porque se me ocurren muchas otras cosas ricas….por eso espero tener suerte!!!

  95. Prepararia pan integral con masa madre, con aceitunas, con tomats deshidratados, con hierbas,mharia el pan de pascua que hacia mi abuelita, pizzas, mermeladas y haria manjar para mi que soy diabetica con tagatosa

  96. Sin duda prepararía todos los días un rico pan de molde blanco o integral para empezar el día con la guatita llena corazón contento ya que mis hijos son buenos para el pan

  97. Haría distintos tipos de pan, toscano con aceitunas, orégano ajo para comerlo con tomate, hasta vendería algunos, podría ser el inicio de una nueva pime!

  98. Toda una vida, desde los 9 años que hago pan amasado para mi familia y ahora estoy jugando con nuevos sabores, poniéndole semillas y granos, esta máquina de tefal sería la solución amigos para no tener que amasar tanto 🙂

  99. Prepararía un rico pan sin gluten para mi esposo que es celiaco, el pan sin gluten de los supermercados es caro y malo 🙁

  100. Bueno, primero que todo soy una Mamita emprendedora que quiere crecer e innovar con las mermeladas y creo que sería un súper regalo. Además de estar sin trabajo todo se me hace más difícil.
    Pero, también ocuparía está hermosa maquinita #PanUno con mi mamá, ya que está estudiando repostería y pastelería y nos vendría re bien unas ricas pizzas, pancitos y toda masa que queramos hacer.
    Ojalá ser la afortunada esta vez!! A cruzar los dedos y gracias por esta oportunidad! 😒🎄💜

  101. Genial Primero pan y lo comería con mantequilla una delicia o con oliva oooo es más sano y después. Preparar una pizza un sueño será fantástico y también probaría con queque y Pan de Pascua me parece perfecto!!!! Mi sueño es ganarla y prepRa cosas fantásticas como promocionan y también la prestaría en la familia.

  102. Haría pan con diferentes ingredientes betarraga, aceituna, orégano,merquen.etc espero poder ganar para poder prepararles cositas ricas a mis hijas y a mi hijo

  103. Soy amante de la cocina y repostería.. Por lo que se le ocurren infunidad de recetas que puedo hacer desde pan de arroz, pan integral , pan con especies…. Y de mermelasas ni hablar… De higo con vino.. Ciruelas con especies…🙈🙈🙈🙈

  104. Hola! Me encantaría porque desde que nació mi bebé me estoy metiendo en esto de la comida saludable. Empezaría haciendo un pan integral y un pan de betarraga 😍 Cariños!

  105. Me encantaría preparar pancito integral con distintas especias como orégano, merkén, con mis semillas favoritas: chía, quínoa y linaza, y con verduritas como cebolla, aceitunas o pimentón. ÑAA-MI.

  106. Que no prepararía con esa maravilla de maquina, para comenzar haría pan integral con sésamo y maravillas, pan de oregano y ajo, pan de queso y pimentón y luego seguiría experimentando con mermelada de damasco y frambuesa <3. NAda más rico que le pan y mejor aún si es pan recién hecho.

  107. Cocinaria mi pan ya que soy celíaca y no puedo comer del pan normal, ojalá ganar ya que la máquina que tenía no la puedo usar por que se perdió una de las piezas🙌

  108. Para estas fechas un rico pan de pascua de frutos secos, ya que no nos gustan los confitados… Y el resto del año panes dulces, masas para pizzas y obvio que exquisito pan calentito para comer en familia y con nuestros amigos. 😃

  109. Haría pancito de diferentes maneras que me gustaría aprender para comer calentito todos los días con mantequilla, manjar, mermeladas, huevito o lo que se me ocurra, que delicia =D

  110. Me encantaría prepara un exquisito pan integral centeno con aceitunas. Lo encuentro exquisito! Otra opción sería un pan de cerveza! Delicioso también. En general, cualquier pancito hasta un simple amasado es perfecto para tomar tecito o desayunito conversado. Concursando!!

  111. Me gustaría preparar distintos panes, como nunca he hecho, vería distintas recetas para hacer y también distintas mermeladas como la de arándanos. Que rico debe ser disfrutar productos sanos hechos en casa cada día. Muchas gracias por el concurso. ¡Saludos!

  112. Me encantaría poder hacer pan de distintos sabores.. aceitunas, tocino, queso , cebolla, tomate albahaca, de Pascua, etc… y así poder tener siempre pan fresco y calentito, dejarla programada en la noche y tenerlo listo cuando se toma desayuno, seua espectacular😍😍😍😍 ya me imagino, que rico!!!

  113. Que gran premio !!!
    Me encantaría obtener ese
    premio para deleitarnos con
    un rico pan hecho en casa
    y disfrutar en familia 🙂 🙂

    #suerte a todos

  114. Haría pan de pascua ahora en estas fechas y más adelante me encantaría probar pan sin gluten (con harina de garbanzos) =) sería lo ideal usar la maquina para eso 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here