mamutmascotach
por @patyleiva

Javiera Acosta es diseñadora industrial y actualmente trabaja como jefa de marketing en una inmobiliaria. Acá nos cuenta su especial historia con Mamut.

¿Cómo se llama tu mascota?

Mi perro se llama Mamut.

¿Cómo llegó a tu casa?
Lo encontré un 1 de enero en una cajita de zapatos en un paradero de micros, tenía 2 meses aprox. y aunque no tenía pensado tener un perro, fue inevitable recogerlo.

¿Cómo es su personalidad?
Es un salvaje, juguetón, el más popular del parque donde lo llevo todos los días, pero no deja que ningún perro desconocido se me acerque.

Cuéntanos un momento inolvidable que hayan compartido juntos.
El 17 de enero fui a inscribirlo a la municipalidad para que le pusieran el chip, como no sabía su fecha de nacimiento, calcularon que tenía 2 meses aprox. por lo que lo inscribieron con fecha de nacimiento 17 de noviembre, que es el día de MI cumpleaños! estábamos destinados a encontrarnos…

¿Cuáles son sus rutinas?
Nos levantamos temprano, me acompaña a la cocina para tomar desayuno y después al baño mientras me ducho. Apenas vuelvo del trabajo vamos al parque Juan Pablo II a jugar, ahí nos juntamos con un grupo grande de perros y sus dueños.
Ahí vamos todos los días por lo menos una hora, para que descargue energías y aproveche de correr y perseguir a los pájaros.

Danos un buen dato para los que tienen perro.
Les recomiendo la marca de juguetes y accesorios Zee.dog, tiene correas anti-tirones, juguetes para treats saludables y otros accesorios con diseños muy taquilla.

Cuéntanos una manía que tenga o el mayor desastre que ha hecho.
Tiene como manía lengüetearme las orejas cada vez que mi cara esta cerca a la de él, supongo que es su manera de besuquearme.

¿Es el primer perro/gato que has tenido?
Viviendo sola sí, antes tuve perros familiares, pero nunca uno que me apañara tanto como mi Mamut.

*Si quieres compartir la historia de tu mascota, puedes enviarnos un mail titulado “MASCOTA” a contacto@zancada.com respondiendo estas mismas preguntas. Dinos también tu nombre y a lo que te dedicas para hacer una pequeña introducción y envía una foto de tu mascota y otra en la que aparezcas con ella (opcional). Nuestra intención es conocer historias del cariño que surge entre humanos y animales, compartir datos y fomentar la tenencia responsable. ¡Gracias por compartir!

1. ¿Cómo se llama tu mascota?
2. ¿Cómo llegó a tu casa?
3. ¿Cómo es su personalidad?
4. Cuéntanos un momento inolvidable que hayan compartido juntas.
5. ¿Cuáles son sus rutinas?
6. Danos un buen dato para los que tienen perro. (una sugerencia por el bien de la tenencia responsable + un dato de un producto o servicio relacionado con su cuidado o entretención)
7. Cuéntanos una manía que tenga o el mayor desastre que ha hecho:
8. ¿Es el primer perro/gato que has tenido? (Cuéntanos algo de los anteriores)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here