pizza
#Concurso “Semplicemente Pizza” por Joce Acuña (@joce_a)

Si buscamos comida transversal en gustos, creo que la pizza es una de ellas. Las combinaciones que podemos hacer son ilimitadas: por ejemplo, muchas veces he tenido la discusión sobre la piña, que muchos odian -e incluso tildan de falta de respeto- pero que yo ¡adoro!

Masa a la piedra, tradicional, con queso, sin queso, con rúcula, sin salsa… Acá hay espacio para todos. La pregunta está en cuál es la mejor pizza de la vida. Yo creo que aún no doy con la respuesta… Recuerdo que me gustaban mucho las que cocinaban en el Vendetta que estaba en el Parque Arauco años atrás, y claro, otro de los lugares que recomiendan mucho es el Tiramisú. Ahora que lo medito, una de mis favoritas está en Santa Pizza ahí en Orrego Luco: queso azul, manzana verde… También están otras memorables como la de pollo bbq y la de escabeche en Pizzería Olimpia o la marinera de Luigi’s Pizza. ¡Podríamos pasarnos la vida en esto!

Bueno, para las fanáticas de las pizzas les cuento que del 24 al 27 de noviembre se viene en el Parque Titanium “Semplicemente Pizza: Feria mundial de la Pizza”, que reunirá a más de 150 expositores de la cocina italiana. La entrada tiene un valor de $5.000, y los horarios son de jueves a sábado entre 11:00 y 23:00 y domingo de 11:00 a 21:00.

Lo bueno es que acá en Zancada tenemos CONCURSO: participa por entradas para ti y una amiga dejando tu comentario. Lo único que queremos saber es cuál es la mejor pizza que has probado (los ingredientes y si es que te acuerdas, el lugar). Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Rommy, Tamara Morales lagos, javiera González y Natalia Huerta. Nos contactamos por mail para coordinar. Felicidades!

FOTO: bour3 

166 COMENTARIOS

  1. Cuando estuve viviendo en Talca iba siempre a una pizzería llamada Venezsia (así mismo como lo escribo es el nombre) lo más rico era su masa a la piedra y eran extremadamente contundentes siempre la pedía doble queso y cuando hablo de doble queso era mucho queso. Los valores no eran tan caros una pizza familiar estaba alrededor de los 10.000 pesos. Si van algún día es un lugar totalmente recomendable #Hayqueir.

  2. La mejor pizza 😀 !!!! En la subida ecuador, pizzeria ecuador … Muy simple, tomate – jamón y aceitunas pero la masa es deliciosa; y hay otra que es fabulosa, queso de cabra, tomate y albahaca … De verdad, son las mejores!
    Con mi hermano tenemos muchas ganas de ir a la feria, somos fans de las pizza y que mejor que probar y degustar entre tantas !!

  3. Hay una pizzería en Bellavista en pío Nono, que a simple vista no promete pero tienen sus pizzas son exquisitas, masa a la piedra con variados ingredientes, tienen una de queso de cabra con tomates dehidratados y rucula, para matarse!
    Ahora que estoy sin pega ganarme las entradas me vendría como anillo al dedo!!!
    Saludos

  4. Mi favorita es la que hago yo jajaja: Masa casera delgadita, queso abundante, tomate cherry, albahaca, aceitunas y choclo. También voy variando con piña o fondos de alcachofa. Una delicia!

  5. La mejor pizza que he probado es la pizza a lo pobre de la pizza napoli. Cada slice tenía 3 churrascos y un huevo frito. Algo bien light.

  6. La mejor pizza que he probado ha sido en La Mia Pizza, masa de grosura perfecta, ni como pan ni muy delgadita, muy calientita, (como debería ser por ley jajaja) Fue hace varios veranos atrás pero recuerdo que era la Napolitana, tomate, queso y orégano, clásica pero muy sabrosa.

  7. La mejor pizza que he comido es la que tiene mozzarella, jamón y rúcula. Además de una salsa base preparada con ajo y especias. Tiene base masa piedra hecha artesanalmente.
    El lugar: ¡Mi cocina! y el chef es mi marido.

  8. Yo necesito ir! Con mi hermana y la mejor pizza que he probado es la teriyaki de Olimpia que tiene pollo teriyaki, queso y cibulette! Deliciosa!

  9. De las buenas pizzas que he probado, encontre una en el bar 1289 que está ubicado en Providencia, la pizza de la casa que tiene salsa pomodoro, rucula, jamón serrano, queso de cabra y tomate..Y me encantaría ir con mi pololo que es fanático de las pizzas y se pondría mega feliz! \(^-^)/ 😍🍕🍕🍕😍😛

  10. Pizza Ornitologa de Santelmo acá en Barrio Italia, mi favorita forevah, la masa es perfecta, base de crema, pollito, pimentón… Ñomiiii !!! Siempre que trato de engañarla no puedooo, siempre vuelvo a ella jajajaja

  11. e comido muchas pizza , en Colombia tienen una hawaiana con piña natural y mucho queso a la piedra, y en stgo encontré una pizzeria en santo domingo con amunategui , que tiene muchas , pero me encanta la hawaiana tambien

  12. La mejor pizza que he probado fue en Bs. Aires, en un pequeño local del centro. Queso mozzarella, tomate, rúcula, fondos de alcachofa y jamon serrano. Simple pero maravillosa, aún se me hace agua la boca cuando la recuerdo.

  13. La de palta en el bar olimpia en provi…y xq?
    Masa a la piedra en su punto, carne mechada bien preparada, jugosa, cantidad generosa de mozarella y queso azul y la estrella de la preparacion…palta maravillosa sin hilachas!!!! He tratado de comer pizza en otros lugares pero definitivamente le soy fiel a esa…voy cada vez que puedo ( cuando el rollito no está tan grande jijiji) , voy sola, con mis amigas, con mi mamá, o con mis hermanos y cada vez que voy está perfecta como siempre!!!!! #foodlover #pizzalovers

  14. La mejor pizza que he comido es en buenos aires en un lugar cerca de la casa rosada! Mitad 4 quesos y la otra mitad con jamon serrano, la masa era perfecta con la salsa de tomate suavecita!

  15. La mejor pizza que he comido fue la pizza Margarita en Roma. Era exquisita me asombró cómo con tan pocos ingredientes el resultado podía ser tan impactante. La calidad del queso, la textura y crocancia de la masa, la salsa de tomates natural INCREÍBLE.

    Aunque la de aceitunas verdes en Buenos Aires no se queda atrás solo recordarla y se me hace agua la boca. El queso de esa pizza era ideal.

  16. La mejor pizza que he comida ha sido en “la barra pizzeria”, se llama funghi, y contiene salsa de tomate, queso mozzarella, jamon, champiñon y aceitunas ❤

  17. La mejor pizza que hemos comido son de La fábbrica en plaza egaña , 4 Stagioni es la mejor de todas !!!!😉 Me encantaría asistir a lo que será el templo de la pizzas!!!

  18. Obvio que Italita Pizza en Provi. Lejos la mejor pollo bbq, además lleva brocoli, una novedad en las pizzas y que hasta el que no le gusta el brocoli se la come. Le da una crocancia bkn a cada mordisco.

    Tb probé en Lastarria creo, no recuerdo el local una con damasco y nueces, o algo así. Muy rica tb

    Quiero irrrr :D!

  19. La mejor pizza es de un local de San Fernando, sexta región, “Restaurante La Buona Pizza”. Pizza hecha con amor, con dedicación y tiempo, masa al horno, exquisita. Qué ganas de ir a la feria de las pizzas, ¡Debe ser el paraíso!

  20. ooohhh la pizza que mas recuerdo es una en buenos aires de cuatro estaciones, en un local que estaba lleno de camisetas de futbol de todo el mundo, almorce casi todos los dias en ese lugar y no recuerdo el nombre 🙁 Quiero ir con mi pareja e hijo al evento

  21. La mejor pizza que he probado, es siempre junto con amigos <3. Fuimos a Bustamante, a un pequeño local con pizzas a la piedra, y pedimos una con queso, albahaca y champiñones. Era extremadamente sencilla, pero enormemente poderosa 🙂 Tengo un blog de lugares de comida, y quisiera poder hacer una reseña de este evento junto con mi parner <3 😀

  22. La mejor pizza que he probado es la que hace mi papá, la hace con un montón de ingredientes, pero los que nunca pueden faltar son: carne, jamón, champiñón y pimentón <3

  23. La mejor pizza que he comido fue en el Malandrino en Valparaíso. La masa era a la piedra con champiñones, queso, albahaca y jamón, además uno puede ver mientras cocinan. El mejor lugar para disfrutar de buena compañía!

  24. Una de las mejores pizza que e probado son del bellavista. “Fabrica de pizza” masa a la piedra con todo los ingredientes es especial con peperoni

  25. Cerca de mi casa hay un local que se llama “Picara pájara” hacen unas pizzas a la piedra demasiado ricas definitivamente de las mejores que he probado. Me encanta la con pesto, tomate y mozzarella 👌🏼

  26. La pizza Mista, del Tiramisú! Tiene mozzarella, alcachofas, jamon cocido, berenjenas, salame, aceitunas y champiñón. Suena a muchos ingredientes en una sola pizza pero queda riquísima!! 🍕

  27. La mejor piza a desir verdad fue la mas simple fue un slice solo queso y peperoni en una pizeria en New York llamada Joe’s Pizza rikisimaaaa perfecta masa keso delicioso ufff .
    Pizzalover 🙂

  28. La mejor pizza que he probado fue en Buenos Aires, en un local que se llamaba Pizzería Güerrin. Probé una de 4 quesos exquisita, otra de Pepperoni con choricillo y la última fue de queso, panceta, cebolla caramelizada y carne… UN MANJARAZOO! Con mis papas estuvimos una semana allá y comimos 3 días en se lugar por lo exquisito que era! Para quienes vayan, es destino obligado! Ingredientes abundantes, masa delgada y la mejor atención

  29. Masa piedra con salsa de tomate base doble queso, pepperonni, aceituna, ajo, jamón y carne. BIEN CARNIVORA! En una picada de valpo 🙂

  30. Una vez en punta arenas comí una en Dinno’s Pizza.. increíble! Tenía salsa de tomates y podías pedirlas con pollo, carne, vegetales.. y sobre ella cubriendo los ingredientes una capa de queso!!! Y si esto no fuera poco, podías pedir palta para combinar todos esos sabores… increíbles! Cada vez que vuelvo a punta arenas paso por una de ellas!! Y ahora quiero probar nuevos sabores en esta feria! 😀
    Saludos Zancada! 😀

  31. La mejor pizza que he probado es de un local cerca de mi casa en San Bernardo. Masa a la piedra, crema, doble queso, cebolla y albahaca; muy parecida a la Fugazza, muy simple y deliciosa. El local se llama Pizzería Colón y aún mantiene ese encanto de local de pueblo, con su atención muy personalizada. Me encantaría ganar las entraditas para ir con mi mejor amiga Nicole. Gracias Zancada !

  32. Queso di búfala, albaca y jamón! Pero con el toque italiano. Cuando estuve de intercambio en bari, Italia probé muchas pero la que mejores recuerdos me trae es esa, siento el olor a italia, y siento el recuerdo de cada día vivido

  33. Las mejores pizzas obviamente las recuerdo como si fuera ayer: Pizza con huevo en Amadeus de Providencia, y la exquisita pizza de pollo teriyaki de Olimpia. Masas frescas, livianas y con un sabor totalmente inconfundible. ¡Saludos!

  34. La mejor pizza es la que hace mi pololo desde la masa hasta los ingredientes siempre frescos! 👌🏻
    Sino en Olimpia al lado de orrego luco, la de queso cabra/albahaca 👌🏻😍❤️

  35. La mejor pizza que eh probado es masa a la piedra, salsa pomodoro, mozarella, queso azul y rodajas de pera del RomAmor ahí en Antonio Varas esquina Bilbao, es de esos sabores que uno nunca olvida! 😍

  36. Mozarella, prosciutto, aceitunas, champiñones salteados en mantequilla y rúcula Pizzas //Vista Propiedades// Gonzalo Maluje Boroday. Kennedy/Manquehue.

  37. La pizza más rica que he comido es la de Amadeus. La masa del gaditano y crujiente es la mejor!! Probé la pizza del mismo nombre, que tenía queso gruyere y tocino! Por lejos lo mejor que he probado!!

  38. La mejor pizza que he probado es la que prepara mi pololo, le queda tan rica!
    Él prepara la masa con una harina especial, salsa de tomate con especias, jamón, tomate, un queso muy rico, un toque de albahaca y aceitunas. Es simple pero muy rica.

  39. Me encanta la pizza 🍕 soy una gana y siempre que voy a otros lados trato de ir degustando nuevas combinaciones…. pero lejos la mejor del mundo por su simpleza es la margarita a la piedra … la sencillez de sus sabores produce una explosión en la boca que lo hace una expericia única …. en Buenos Aires entre con muy poca fe a un local y debo decir que la experiencia fue mágica el sabor de la masa ha sido la mejor ,el queso completo la expericia de tomates frescos …. merezco ir a la feria

  40. En el resturant Zocca en el patio Bellavista, era una exquisita pizza llamada “Diavola” con un jamón acaramelado muy rico que combinada de forma exquisita con el mozzarella, ricota, tomate y albahaca <3.

    Ojalá ganaaaaar.

  41. La Mejor pizza que me he comido era una Alfredo en la pizzeria Domani 😍 me encantooo! Quisiera ir… Soy fanática de la pizza 😀

  42. Hay dos buenisima pizzas que he probado la que se hace en fugazza con extra Queso, tomate y salsa de tomate natural, pepperoni y una tiritas de jamon, esta la hicimos en la casa y quedó espectacular ! Y la otra es la gran pizza extra Queso que venden en un restoran pequeño a los pies del Cristo en Río de Janeiro, aparte de haber estado deliciosa era muy grande y a un precio muy conveniente !!

  43. La mejor pizza fue en “el charrua” en san pedro de atacama comi una pizza italiana queso tomate jamon oregano….perfecta

  44. en viña en un restaurante que se llama quinto poniente para los amantes del queso esta trabaja con quesos de campo del interior de la región con un sabor único haciendo una pizza 4 quesos mozzarela, azul, cabra y parmesano muy buena relacion precio calidad un gusto para los amantes de la pizza 🙂

  45. Una de las mejores que he probado es con cebolla y atun ( Si. Extraña) pero es adictiva. En La Fabrica mall plaza egaña.

  46. La mejor pizza que probado por LEJOS fue en Nueva York, casi frente al teatro en Broadway donde se presenta Phantom of the Opera. Teníamos hambre pero andábamos por ahí cerca y no teníamos mucho tiempo para comer porque la función iba a comenzar. Pedimos unas pizzas bastante simples, una margarita y otra de pepperoni. La pizza de pepperoni, que tenía salsa de tomate, queso, pepperoni y aceitunas negras. El lugar era enorme y las cocinaban en hornos de barro, las servían en una especie de camarote para pizzas, donde venían las dos. La masa era muy delgada y el sabor de la pizza en general era increíble, el lugar se llamaba John’s Pizzeria y me encantaría volver a visitar este lugar.

  47. La mejor por lejos fue en un restaurant en Venezia continental con mi esposo.
    Pedimos una margherita y un vino italiano de la casa, muy simple pero sorprendente…
    Estuvo deliciosa!!! porque además estábamos en nuestra luna de miel <3 lo que lo hizo aun mas maravilloso todo….

  48. La más rica con una masa perfecta, tomate 🍅 fresco , champiñones 🍄 y finalmente con el queso 🧀 justo 👌Exquisita pizza en Nueva York 🍕Y obviamente la compartiría con Claudio, la compañía perfecta 😊, muero poder ir 😋😋

  49. la mejor pizza que he comido, son las de mi madre, una margarita que veo difícil que unaño de los chef que estará en la feria la pueda superar

  50. La mejor pizza en Santiago está en Brunapoli! Tuve la suerte de vivir en Italia y en Santiago ha sido difícil encontrar un buen lugar para comer pizza. Esta feria es ideal porque ademas traen invitados de otros países por lo que es posible comer de calidad! En Brunapoli los ingredientes son de calidad y se nota! Con denominación de origen. En Italia en realidad se come bien en varias pizzerías pero una que me marca especialmente es Grazie a Dio e Venerdi en Roma ya que hace 6 años cené ahí por primera vez con mi actual pareja (sí, italiano viviendo en Chile) por lo que esa pizzería tiene un valor emocional muy grande para mi. Sólo quiero revivir esos buenos sabores!! Por favor denme la oportunidad 😛

  51. A Rapallo, Italia….pizza muy simple con queso y pesto (el pesto es de esta zona de Italia y es exquisito, otro color al que vemos acá), meravigliosa! Y acá la pizza con palta de Diego Pizza, Viña.

  52. La mejor pizza que me comido fue una variación de la pizza margarita, y aunque no la comí en un restaurant, la preparo mi jefe de carrera, ya que soy estudiante de cocina, y cabe destacar que soy amante de las pizzas y cada vez que puedo intento probar diferentes tipos y en diferentes lugares las pizzas.
    Si llego a ganar iría con mi polola ya que ambos compartimos el amor por la cocina y sería una oportunidad única.

  53. En el lugar mas inesperado. Mochileando hace como 6 años paramos en la ciudad de Caldera. Al costado de la plaza principal habia un lugar donde ofrecian almuerzos. Un lugar pequeño con pinta de pica ! Pero desde que entrabas se notaba bueno por el olorsito a mil sabores y las mesas bien ordenaditas con mateles a cuadro rojos y blancos, con varios comenzales disfrutando sus almuerzos. Nos sentamos y me tente de pizza. Pedi una hawaiana pq me encanta y pq sabia q me iria a la segura. Piña, tomate, jamon, cebolla, moza. Llego y realmente fue cuatico ❤ la sopresa de saboreS bien preparados. La masa no tan a la piedra pero por si sola sabrosa a trigo. Piña natural fresquita y picada en cuadraditos pequeños creo q la saltearom con caramelo de azucar morena pq me acuerdo perfecto ese mini crunch. El jamon tb estaba doradito cocinado me imagino junto a la cebolla caramelizada que le dio un toque power ! El queso. Mucho. Bien esparcido y muy sabroso. No estoy sgura de que era mozarella pero le achuntaron en la intensidad. Me arrepiento no haberle agradecido a la cocinera del lugar y no haberla conocido porque me dejo marcada hasta el dia de hoy con su impecable pizza, se notaba el cariño que le puso a su preparacion. Este puede ser un mini homenaje a ella y a ese momento. Soy fanatica de las pizzas ! Me harian el finde si me gano entradas para mas experiencias de sabor ! Me despido con mi trebol de la suerte 🍀

  54. La pizza Fugazzeta de la Pizza Cala en Pucon 😍 Exquisita , tiene queso mozarella, cebolla, aceite de oliva y orégano … Se me hizo agua la boca 😋

  55. Ay super difícil decidir por una pero creo que una que me rompió todos los esquemas fue la primera vez que fui a los insaciables a comer pizza por montón porque obvio había que comer desenfrenadamente jiji, me llegó a la mesa una pizza con palta, pollo, Barbecue y cebollín y yo así con cara de QUE HACE LA PALTA ACÁ! la probé y fue una mezcla de otro mundo…. las veces que he vuelto ya no es lo mismo pero esa primera vez fue alucinante! Ahora obvio quiero ir a probar todo lo que pueda a la feria porque mi corazón lechonsito a estas alturas del año se lo merece, ahora mejor si la suerte está de mi lado!

  56. La mejor pizza que he probado es la margarita en Italia, en un pequeño local de Milán! <3 Dios mio que cosa más rica!

  57. La pizza más rica que he comido ha sido en un local cerca de mi casa llamado Moonky’s, en Las Vizcachas. Aparte de quedar cerca de mi casa (lo que hace que sea aún más maravilloso), también lo mejor son las variedades que tienen, ya que no son las pizzas típicas de salame, queso, aceituna sino que son a la piedra con ingredientes como champiñones, espárragos, churrasco, tocino, etc.
    Como amante fiel de los mariscos, una de las pizzas de este local llamada Moonky del Mar cautivó mi corazón, ya que posee la base y camarones, calamar, ostión, perejil y aceite de ajo.
    Una mezcla más que exquisita, espero ganar el concurso como fiel amante de la pizza y para encontrar otra pizza que me vuelva loca como está 😌💘

  58. La mejor pizza que he probado es la que hace mi papá 😀 la masa es blanda con un toque crujiente y los ingredientes tradicionales queso, sala de tomate aceitunas y tomate!!! Me encanta!
    El debió ir a la feria feria mundial de la pizza!!

  59. Siempre me gusta que la pizza lleve hojas verdes, y si le agregamos proscciuto, champiñones y aceitunas mejor aun! He probado varias pero definitivamente por precio / calidad, me quedo con las Caramagnola!

  60. En Santiago en la pizzeria verace, con masa a la piedra, con champiñones, rucula, pomarola, queso y trozos de tomate, super simple pero muy rica agregandole un toque de merken y oregano, es mi pizzeria favoria con mi amiga. me encantan la pizzas …

  61. JOE´S la mejor de las mejores Greenwich village New York la de pepperoni por poco dinero y la mejor, queso fresco y pepperoni y una masa delgada, al frente una plaza muy linda que agrada mas la estadía 😉 recomendable 1000% 😉

  62. definitivamente las pizzas de Rustico (maipu) son lo mejor, como hechas con amor, mucha dedicacion en la preparacion, de todas las quehe probado por lejos lo mejor

  63. Napoles lejos las mejores pizzas de italia….. espero volver a sentir las texturas increibles de las masas y sabores a pomodoro y real queso mozzarella….. excelente festival 😆

  64. Pizza Maiala (Salsa de Tomate, Gorgonzola, Mozzarella, Pecorino Romano, Parmigiano DOP, Salame Napoli Picante) de Brunapoli (Mall Vivo Los Trapenses), una cosa es la comida italiana y otra cosa muy distinta es ser experto en pizzas y en ese local uuuuffff Mamma Mia, perfecta cocción, ingredientes detalladamente escogidos, rapidez, excelente atención #HayQueIr #SemplicementePizza

  65. Nueva York!!!!! Simplemente Salsa – Queso – Pepperoni. El toque estaba en la masa mmmmmm! ya se me hizo agua la boca!! ñam ñam ñam

  66. La mejor pizza que he probado en mi vida fue en una especia de feria chic. Había un food truck que vendía unas pizzas increíbles! Las hacían ahí mismo y veías todo el proceso, los tipos eran unos secos. La masa era deliciosa y probé de varios tipos 🐷🐷, pero mis dos favoritas fueron las de pera caramelizada con queso azul y rúcula 😻 Así como también una más clásica de peperoni, albahaca, cebolla caramelizada y mucho queso. UNAS DELICIAS. Lo curioso de todo esto es que el food truck se llamaba La Marraquette! (Lo que me suena a pan jajajajaja) Y lo mejor de todo es que van a estar tb en el evento! Así que es mi oportunidad para volver a probar estas maravillas 🍕❤️🐷

  67. La mejor pizza en patio Bellavista hace mucho tiempo! No recuerdo bien el nombre del local pero era italiana! Muy rica!

  68. La de peperoni receta casera hecha en mi casa. Las entradas nos vendrían bien con mi novia para mejorar la receta con alguna clase interactiva de un prestigioso pizzaiolo.

  69. La mejor pizza que he probado fue en un bello lugar, especializado en pizza, ubicado en Maipu: Il piccolino. La pizza tenia un nombre especial, que no recuerdo jajaja pero la masa era muy ligera y crujiente, el queso muy rico, tenia champiñón, pepperoni, y cebolla. Era toda un obra de arte jajajaja Amo la pizzas!

  70. Desde que tengo memoria que amo la pizza!! Siento un amor incondicional por ella y no la cambio por nada! Es una receta perfecta!! Por lo mismo la mayoria de las veces que salgo a comer mi elección es pizza 😀
    En mi memoria existen varios recuerdos de pizzas exquisitas…
    Una de mis favoritas fue en el restaurant italissimo; una pizza con masa delgada, a la piedra, con salsa de tomate, queso mozzarella, champiñones y albahaca. Realmente fantástica!! Disfruté cada uno de los trozos.
    Otra pizza que me encantó fue en el restaurant el pulpo, en pichilemu.
    Pedimos una pizza a la piedra, con queso mozzarella, champiñones, choclo y pollo. Exquisita!!
    Y así podría seguir infinitamente…Me encantaría ir con mi pololo Eduardo Carrasco. Ganemos o no las entradas igual iremos por que amamos la pizza!!jaja <3

  71. La mejor pizza que he comido fue una que hizo mi ex-cuñada cuando éramos “amigas”. Una masa deliciosa, y los ingredientes no eran taaaan extravagantes pero como nos quería le quedó rica a la condenada ajajaja ahora, sólo como del “Papa Juan” 🙂

  72. Hola! la mejor pizza que he probado, queda en Valparaíso, en la Pizzería Ecuador! Además de que la masa es perfecta, no muy gruesa y crujiente, le agregan un aceite con ajo que le da un sabor exquisito…los ingredientes, además de la base de queso la verdad es que vamos variando, a veces aceitunas, rúcula, otras piña y espárragos (queda muy rico), queso philadelphia (que descubrí ahí que queda muy rico) y paaalta!!

  73. De las mejores pizzas que he comido, lejod están en Argentina, bs aires y bariloche. Pero acá, la que más me ha gustado fue en Viña en un local llamado Diegos pizza ubicado en Avenida San martín y la pizza que probé es la 4 estaciones, realmente deliciosa!!! Nada que envidiarle a las Argentinas.

  74. La pizza era la tradicional y deliciosa de pepperoni (¡que a todos les encanta!) pero era bastante particular.

    Estaba elaborada con una masa esponjosa, salsa de tomate casera de base y abundante queso, el sabor del pepperoni fundido sobre los demás ingredientes era fenomenal. Sin embargo, lo mejor de la pizza no era eso; su borde venía relleno de queso mozzarella y servían una serie de 3 salsas (spicy, de queso y tártara) para untar y así disfrutarlos como unos deditos de mozarella. ¡Exquisitos!

    Si logra que hasta aquellos defensores del “No me como los bordes” se coman hasta la última miga, merece el título de la mejor pizza.

    Definitivamente, una pizza que da de qué hablar y difícil de olvidar. Eso sí, les debo el nombre del local (lo dejaré de tarea).

    PD: ¡Ya me dio hambre!

  75. La mejor pizza 🍕 la he probado en el dadino de adoquindo, variedades clásicas y novedosas que hacen que el paladar despierte sintiendo cada uno de los condimentos con tan solo probarla.

  76. Mi pizza favorita es una que hice en mi casa con queso cheddar, tomate, aceitunas y merkén. Pero me encantaría poder probar una margarita de Italia, de las de verdad, jajaja. El borde y la albaca me seducen mucho.

  77. La mejor pizza que he probado es en la Pizza Hut , la “Pizza Italiana” que tiene mozarella, jamón y tomate con orégano 💖🍕

  78. La italita en italita que tiene extra mozzarella, extra peperoni, aceituna, champiñón, ricotta, albahaca !! el mejor lugar de santiago y chile para comer pizzas, deliciosas, baratas y buena atención.
    NECESITO IR por que amo la pizza mas que cualquier cosa <3!

  79. Una pizza muy simple en un lugar tradicional de Santiago y que lo conocí porque a mi papá lo llevaba su papá que se llama “Ravera”, queso y aceitunas negras, demasiado rica!!

  80. La mejor pizza que he probado la hago en mi casita, masa artesanal (amasada por mi) y los ingredientes: salsa al pesto, pollo salteado, cebolla morada y esparragos 😍😍, quizas la venden por ahi y queda mejor. Quiero ir la feria a probar muchas mas variedades, llevenmee 😆😆

  81. la mejor pizza que e probado fue en viña del mar, en un restorant de pizza, la verdad no se cual, no conocia pero fue en un viaje junto a mi padre y mis hermanos después de varios años de estar sin el. pizza con anchoas y piña queso mozzarella mucho orégano y tomate.. ahhh costo una barbaridad.. jajajja y creo k el mejor ingrediente fue el reencuentro y el amor de un padre ausente… gracias…

  82. En Curicó en un lugar llamado La Góndola, y sus ingredientes eran: queso, salsa pomarola, carne molida, tocino ahumado, cebollin, champiñones asados, aceite de oliva, orégano.

  83. Siendo un fanatico de la pizza napolitana, de la rucola e prosciutto y de los ingredientes de calidad, me quedo con la del Brunapoli en stgo!!

  84. Como una PizzaLover me es difícil decidir por la mejor porque amo cada pizza, pero tengo un local favorito y es Scaramuzza Pizzería italiana que queda en Maipu, hay mucha variedad pero mi favorita es la “scaramuzza”: masa casera a la piedra, queso mozarella, salsa pomodoro, carne, pollo, aceitunas negras. Sencilla pero exquisita y baratas! <3

  85. “Italiana” del restaurant Da Alessandro de mi sur querido en Puerto Varas. Masa piedra, salame italiano, pimentón verde y rojo, orégano… Simple y perfecta.

  86. Uuuuuuh! En los Diana rucula, jamón serrano, tomate y mozzarella por kilos….. y la primera que comí en mi vida la cual preparó mi vieja (napolitana) casi me muero!!!

  87. Mi favorita además de la que preparo yo, es la de berenjenas del Romamor, porque usan berenjenas que asan previamente quedando un dejo dulce en la pizza, delicioso!

  88. Hola !!
    Mi pizza perfecta fue Así.
    Salsa de tomate natural
    Tomate
    Queso parmesano
    Jamón cocido
    Aceitunas verdes y champiñones y la masa a la piedra como debe ser .
    Esta Pizza la encontré en el lugar menos pensado, en Cusco, Perú.
    Me acuerdo exactamente su nombre:
    “La bodega ” por recomendación llegué y fue la mejor decisión.
    La mejor Pizza !!!!
    Y ahora quiero probar la pizza que representa a EE.UU. 😃

  89. La mejor pizza que he probado ha sido en “la mesita grande” en Puerto Natales. El lugar es bastante acogedor, una masa a la piedra deliciosa, cocinada en horno de barro, ingredientes frescos y todo echo como mucho cariño. Cuando fuí, comí una pizza con champiñones frescos, pepperoni, aceitunas, realmente una delicia.

  90. La mejor pizza que he comido fue en Valpo. Estabamos con toda el hambre habida y por haber con un par de amigos hasta que uno que estudia gastronomía nos dice que él preparará una pizza a la parrilla, esas típicas de asados… Grande fue la sorpresa al probarla, le pusimos salsa, queso, choclo, cebolla, tomate, aceitunas y pimentón creo.. y el infaltable toque de orégano, la masa estaba crujiente, todo excelente. Así que si alguien lee esto lo animo a probar lo mismo!!

  91. Las pizzas que más me gustan por lo contundentes que son, son las del Da Dino, en escuela militar y con un pequeño local al paso en el centro de Santiago.
    Mi favorita es la Margherita que tiene queso y aceitunas, es simplemente una delicia!!!! Lo bueno del Da Dino es que puedes comer ahí y si no te venden la pizza preparada y la puedes llegar a hornear a la casa!
    Espero llevarme las entradas! Amo las pizzas y mi pareja también, así que sería un excelente panorama de fin de semana

  92. Las mejores pizzas sin duda son las de Italia, estuve por ahí el año pasado, y me cambio la visión de las pizzas que comúnmente comemos acá, allá eran exquisitas solo con unos pocos ingredientes, pero sin duda saben la mezcla perfecta de ellos. Recuerdo algunas, queso mozzarella, ricula, queso camembert, otras con base de alcachofa , champiñones, mozzarella, aceitunas, otras con queso, berenguena, champiñones y miles más!, todas con su toques especiales!. Deliciosas !!!

  93. Las pizzas de la Pizzarra en La Reina siempre han sido de mis favoritas,entre ellas la de tomate caramelizado y otra con queso de cabra,lo mejor masa fina y crujiente,ñami!…iria con ni amiga Ana para golosear! Jejeje

  94. la mejor pizza que he probado es sin lugar a dudas la mechada tana en pizza rustika de san bernardo, masa hecha a mano e i gredientes frescos , como mechada al vino tinto con rucula y tomate cherry acompañada de un leve toque de pimienta negra mmmm una delicia saludos

  95. La mejor pizza que he probado ha sido una en Rio de Janeiro en un lugar que se llama Mamma Jamma, y la pizza era de 5 tipos de champiñones. Además pedimos otra que era de fondo de alcachofa y otra napolitana. Realmente una delicia, hasta yo comí que tengo intolerancia al gluten!

  96. Las mejores, las más ricas están en Los Insaciables en Andrés de Fuenzalida, la masa perfecta crujiente, delgadita, súper simple pero sabrosa una que se llama Margherita: tomate, orégano y albahaca ideal para acompañar una cervecita negra, lo mejor es que las sirven en una tabla de madera con una tapa metálica y se mantienen calentitas!!! Ay que rico, me acuerdo y babeo
    Saludos! espero mis entradas
    ✌😉

  97. La pizza que más me gusta la comí en italita y lleva su mismo nombre. Doble mozzarella peperoni, aceituna, champiñon, albahaca
    Un manjar

  98. la mejor pizza que me he comido fue en el piola en el sector del golf, fue la mejor pizza de la vida, venia con un hambre tremenda y saliendo del dentista jajaj, la masa era crujiente a la perfección, mucho queso, ingredientes muy frescos, simplemente la mejor pizza. saludos!!! Quiero ganarme las entradas :(((

  99. La pizza que me ha gustado fue en el Wallos pizza ubicado en Simon Bolivar, era una exquisitez, borde de queso crema y masa a la piedra, los ingredientes eran plátano, tocino y mas queso crema, la mejor pizza que he comido 😉
    Yo se que es una pagina para mujeres pero quiero ganar esas entradas para poder llevar a mi polola con quien el sábado 26 estamos de cumple mes y somos fanáticos de las pizzas, de ante mano muchas gracias 🙂

  100. En Maipú la pizzería IL PICCOLINO , pieza a la piedra con choclo, palmitos, pollo y pimentón, y un toque de rúcula, la mejor pizza que he probado, está en Maipú, realmente exquisita😍😍🍕

  101. La pizza más rica que he probado ha sido una que comí en argentina, con masa muy delgada a la piedra, mucho quesito, hojas de rucula y albahaca, aceitunas, tomates, provocaba una explosión de sabores en la boca.

  102. La mejor en el Che de San pedro de atacama <3 tenia cebolla, carne y tocino lejor la mejor con masa a la piedra y un rico juguito natural, QUIERO GANAR UNAS ENTRADAS PORFI I LOVE PIZZA

  103. La mejor pizza la probé en Italia, en uno de esos restaurantes que hay en las carreteras interurbanas. Íbamos desde Brindisi hacia Bari, en la region de Bari, al sur de Italia. No recuerdo bien los ingredientes de la pizza, pero tenia queso, especias, tomates y su sabor fue simplemente inolvidable.

  104. La mejor pizza que he probado, (han sido muchas porque amo la pizza) fué una que se llama pollo bombay, los ingredientes son:
    Mozzarella, Pechuga de Pollo al Vino y Curry, Tomates,Pimientos, Aceitunas, Orégano.
    Era muy sabrosa y original.

    Espero ganarme entradas para celebrar con mi mejor amiga nuestros cumpleaños recientes en la feria de pizza! Que mejor 😀

  105. Ando en busca de una pizza muy rica! por eso me encantaria ir al evento, pero la mas rica que recuerdo es una de carne y queso recuerdo que llevaba, en el pub civilo de maipú, la masa era muy rica!

  106. La mejor que recuerdo ahora, una con espinaca y queso de cabra en villarrica, creo que el lugar se llama “la pala”, yo amo la pizza y esa era lo mas parecido a que te digan te amo XD

  107. Desde pequeñas que mi tío nos llevaba a comer pizza al local Bruno’s de Gran Avenida paradero 15 aprox. La mejor pizza de la vida 😋 ..era una masa delgada con base de salsa de tomate oregano, mucho queso y recuerdo que mi tío la pedía estilo churrasco, le agregaban tomate aliñado y una carne tipo churrasco muy blanda y jugosa, además nos ponían potes con palta para que le agregaremos a nuestros trozos los más golosos.. la describo y se me hace agua la boca ..un buen lugar, una exquisita pizza y muy bellos recuerdos de infancia. ☺
    Pd: el local aún está vigente 😉

  108. Las mejores pizzas las he comido en “la Pizzarra” en Principe de Gales en La Reina…la que mas me gusto fue la Capricciosa, tenia alcachofas, aceitunas, queso parmesano y jamon…me encantan las pizzas que tengan algun ingrediente no tan comun en las pizzzas 🙂

  109. Sin duda alguna la mejor pizza que es comida es una de esas pizzas chicago style que parecen pies… Con extra queso pimenton y cebolla. Ahora si vamos por algo mas “elegante” o traducional las mejores pizzas unas que hacia un amigo en horno a la piedra en el sur con cecina sureña.

  110. Un día de lluvia fuimos con mi familia a la trattoria calypso , camino a San José de maripo, y no quise pedir pastas por lo que elegí una pizza a la piedra. Sin duda mi mejor elección! Pedí una vegetariana: la masa era fina, crujiente y tenía berenjenas, pimentón, tomate, queso mozarella, aceitunas y cebolla… un sueño!!! 🍕😍

  111. Pizza mediterránea con pomodoro, queso fresco de cabra, piquillo, aceitunas, jamón serrano, albahaca, pisc de merken y aceite de oliva…. del famoso restaurant NoSo del hotel W

  112. Ufffff la mejor pizza, la verdad es que me encantan siempre pero la más rica que probé es una capresse en bellas artes hace muchos años atrás, y nunca volví a comer una haci, ahora estamos aprendiendo a hacer en casa y hay nos volvemos locos colocando lo que más nos gusta.

  113. Soy fanática de las pizzas. Gracias a Zancada llegué a Pizzería Olimpia y me encanta!!! Mis favoritas son queso azul y pera, prosciutto y rúcula, y las pizzas con queso de cabra . Me encantaría ir a esta feria de pizzas, porque no hay pizza que no me guste y feliz las pruebo todas!

  114. La mejor pizza que he probado lejos fue en bariloche, tan pero tan maravillosa que deberia ser como el dios pizza. Tenia queso cabra, albahaca, masa a la piedra, oregano, aceitunas, merquen y rucula

  115. Para mi no hay pizza más rica que la original, la pizza Margherita. Tuve la oportunidad de probarla en el lugar donde dice la leyenda que nació la pizza, Pizzeria Brandi en Napole. Nada más que con salsa de tomate, mozzarella y unas hojitas de albahaca, esa pizza Margherita fue la mejor que he probado en la vida. 👌🏼

  116. He de reconocer que la mejor y más simple pizza la comí en Italia xD una margarita en un restaurant en Roma, pero acá en Chile aunque no sea la mejor calidad no puedo superar el sabor único de una pizza griega de pizzahut de antaño(ya no las hacen)
    Estamos ansiosos por poder participar de este evento con mi esposo, que la suerte este de nuestro lado 😁🍕

  117. Mi pizza favorita y que siempre pido: “A l’arrabiata”, tomate seco calabrese, queso mozzarella y aji cacho de cabra, con agregado de albahaca… Lejos lo mejor del mundo!!!! Y por supuesto, en el mejor restaurant, el Tiramisu ❤️❤️🙏🏼

  118. La espectacular pizza de queso azul y pistacho en KESTÉ PIZZA en New York. Recuerdo perfectamente el rico olor y sabor de esa delicia.
    Otra es la Margarita de LA LEONA en Santiago, me encanta esa masa a la piedra que aún se puede comer fría como una galletita.

  119. La mejor fue en Buenos Aires. Una napolitana, masa bien delgada y con queso de bufala, salsa y albahaca. Espectacular!

  120. Hola! Recuerdo que en mi primer año de universidad junto con mi familia viajamos a Buenos Aires, está pizza a mí me enamoro, tenía queso, tomate, una masa blandita, ajo y orégano. Creo que nunca más he probado una pizza más sabrosa que esa. #soyunaamanedelapizza

  121. La mejor una pizza de un local pequeñito en Román Díaz, sólo para llevar. Era con champiñones, jamón, queso y salsa, masa delgada y un sabor para morir 3 veces!!

  122. Cuando fui a Italia comí miles de pizzas maravillosas, siempre simple: puro queso. Qué cosa más buena.
    Eso sí, en Nápoles no probé ninguna buena.

  123. La mejor pizza que he probado hasta ahora han sido las pizzas que hacemos con mi polola. A la piedra, usando solamente masa madre y fermentación lenta en frío; con pomodoro, mozzarella, pesto, cebolla y pimentones.

  124. La mejor pizza que he comido fue en Italia, en una pizzería de barrio en Roma. Era un pizza de papa, nunca más he vuelto a probar algo así, tenía papas y queso, muy sencilla, y la masa era a la piedra! Una delicia!! Por favor quiero ganar!!

  125. hola, la mejor pizza que he probado es una que hace mi papa, lleva queso carne ají verde y cebollita !!!! exquisita!!!! con masa a la piedra !

  126. Una de las mejores pizzas que he comido es en el ITALITA, y se llama Italita jajaja, tiene mozzarella, peperoni, aceituna, champiñón, ricotta, albahaca… deliciosa y para no quedar con hambre pedimos una GIGANTE, y realmente son GIGANTES. Exquisitooooo!!!!

  127. Cuando era niña mi papa me llevó a comer a la pizzería Dadino q está en la Alameda, fue la primera pizza que probé y me encantó para toda la vida! Fue amor a primera pizza jajaj bueno Acá en peñaflor también hacen unas pizzas ricas la q más me gusta es la fugazza que viene con cebolla acaramelada, champiñon y triple queso mozzarella ummm se me hizo agua la boca!! Quiero ir please!!!! (desesperada)

  128. Lejos la mejor pizza es la Orleáns, nueces y manzana caramelizadas con rúcula, roquefort y confit de cebolla del Ciudadano. Una maravilla de sabores!!!

  129. La mejor pizza que he probado es con queso Mozzarella y pimenton asado en el local Las Cuartetas en Buenos Aires…era maravillosa. Quiero ganarme las entradas para poder asistir =)

  130. La mejor pizza la hizo este domingo mi mamá, con queso crema, cebolla y aceitunas verdes. Se superó a sí misma cuando todos pensamos que era imposible. Y no es que sea mamona, generalmente salgo a comer pizza con mi pololo, es mi alimento favorito. Me gusta mucho la pizza con queso azul, carne Mechada y palta del Olimpia. Pero las de mi mamá son otra huea.

  131. Creo que las mejores de las que he comido son: una en voraz en manuel montt de rucula, queso y salsa de tomates, muy buena con su masa a la piedra bastante liviana y la otra en mendoza una de cebolla, exquisita. fue hace varios años pero aun recuerdo su sabor intenso, una masa blanda muy agradable y la cebolla bien cocinada la combinacion perfecta

  132. Una de mis pizzas favoritas es la 4 quesos del Amadeus en Parque Bustamante! Rica rica y acompañada de un shop heladito! Quiero esas entradas!!

  133. Me gustó mas olimpia que tiramisú, muy buena las mezclas! Las pizzas permiten ser creativo! Mi mezcla favorita es todo lo que lleve camarones!

  134. Pizzeria San Antonio, San juan Boedo, Buenos Aires. Fue una tradicional napolitana, pero las preparan en una fuente, una masa suave exquisita y mucho queso, con aceitunas enteras.
    Fue la pizza y el momento, primer paseo de nuestra familia compuesta, llegabamos de una dia de caminata fatal terminado en tormenta tipo 1:15 am, una de las niñas dijo: “miren la pizzeria del frente esta abierta, podríamos ir” instantáneamente todos asentimos y partimos a comer pizza, y disfrutar del que yo diría el primer momento que nos sentimos una familia.

  135. Como buena italiana soy amante de la Pizza y la he comido en todos lados y en cualquier ocasiñon, creo que es una comida perfecta ara cualquier ocasión y muy versátil, he comido muchas ricas y he preparado unas espectaculares también, pero hay una que siempre recuerdo con nostalgia porque ya no existe o por lo menos ya no la preparan como solían hacerlo, se llama “El estibador” y la preparaban en un pequeño bar “El Sindicato” ubicado en santa isabel con condell, ántes iba a y la pedia muy seguido, pero la ultima vez que fuí y la pedi después de mucho tiempo, ya no era igual, su masa era delgada como galletita de agua, con mucho queso de cabra, mucha rucula y salmón! Le pones un chorrito de aceite de oliva y espolvoreas mucho queso parmesado! una delicia!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here