feri30kilates
por Andy

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se realizará la 3era edición de Feria 30 Kilates de Si quiero, quiero, esta vez en versión Navidad y en Matucana 100.

Si quiero, quiero y su feria 30 Kilates es un proyecto femenino que nace de la necesidad de crear un espacio para emprendimientos encabezados por jóvenes mujeres, a partir del diseño de autor y reforzando la producción local.

Esta versión navideña fomenta los regalos con sentido, hechos por productores nacionales, y lo que es muy importante: podrás comprarlos sin necesidad de meterte a un mall. Habrá cerámicas, juguetes, tejido, indumentaria, etc., además de actividades, talleres, música y comida.
También participará la Fundación Nuestros Hijos (institución que asiste a niños con cáncer de escasos recursos de todo Chile), que estará presente con una muestra de accesorios hechos por las mamás de los niños, los que se podrán obtener a cambio de donativos. Habrá acopio de regalos para los niños de la Fundación y una Clown.

La invitación viene a convocar al público a conocer lo nuevo en producción local, apoyando proyectos que están partiendo a pulso y hacer regalos únicos que tengan más significado que hacer una cola eterna en un centro comercial.

Cuándo: sábado 3 y el domingo 04 de diciembre desde las 12.30 a 19 horas
Dónde: avenida Matucana 100, metro estación Quinta Normal
Cuánto: entrada liberada

Sigue el evento en Facebook para conocer a todas las expositoras, concursos y talleres, y también en el Instagram @siquieroquiero y con el hashtag #Feria30Kilates

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here