000116_tahiti_mybikini_gbs_tml_00079
#concursoRipCurl por @patyleiva

Cuando veo las imágenes de la nueva colección My Bikini de Rip Curl no puedo dejar de recordar a Blake Lively “armada” de Rip Curl en la película The Shallows, donde sostiene toda la trama –que incluye una lucha uno a uno con un tiburón– en bikini y traje de surf. Una campeona.

Los modelos de la nueva temporada son súper variados, de verdad que para todos los gustos y modos de actuar en la playa, los hay para las que estarán en posición horizontal (con bloquedor por favor!) hasta las que planean sortear las olas con la seguridad de que todo permanezca en su lugar.

Los diseños están cargados de colores vibrantes que ya puedes encontrar en esta nueva temporada de My Bikini en tiendas Rip Curl. Te dejamos nuestros favoritos! Y obvio, como son tan buena onda, los amigos de Rip Curl tienen un concurso para que ganes una grift card de $50.000 como premio entre las que comenten en este post cuál es su actitud-playa. Suerte!!

UPDATE CONCURSO CERRADO. La ganadora es Daniela Francisca Romero Araya. Felicitaciones! Nos contactamos contigo para coordinar la entrega del premio.

16_tahiti_mybikini_gmy_tml_09168

16_tahiti_mybikini_gmy_gbs_tml_00431

16_tahiti_mybikini_gbs_tml_01151

00116_tahiti_mybikini_abd_tml_08473

16_tahiti_mybikini_abd_tml_02692

16_tahiti_mybikini_abd_tml_01972

16_tahiti_mybikini_abd_tml_00218

0116_tahiti_mybikini_abd_cwn_g0010515

31 COMENTARIOS

  1. Mi Actitud es relax y descanso, música, quitasol, bloqueador , aire marino y después de un rato una buena nadada, de esas que te dejan renovada con agua salada en el cuerpo que te hace excelente también, creo que algo comódo solamente necesito☺🏊👌

  2. Mi actitud en la playa es de puro descanso. Mirar el mar y arrancar del agua como los niños. (nadaría pero suelo ir a playas de oleaje fuerte)

    Y si se puede acompañar de cerveza helada, es el cielo para mí.

  3. Mi actitud playa es de descansar y disfrutar de la maravillosa vista y obvio de un rico paseo por la orilla cuando está atardeciendo, con algo bien cómodo estoy súper bien, por si se me ocurre ponerme a jugar Voley 😍

  4. Mi actitud en la playa es de estar moviéndome y haciendo cosas! Me gusta llevar picnic, libro, snorkel, juegos. Instalarse todo el día!

  5. Mi actitud playa es relajarme frente al mar, tomar sol y saltar olitas. Siempre acompañada de amigos para aprovechar aún más el día!🌊

  6. Mi actitud playa es amanecer en la playa, con un café y un libro, y luego pasar todo el día con mi tabla de surf capeando las olas hasta que el sol indica que se irá.

  7. Mi actitud playa 😎Sentirme bien y sexy con un diseño full color bikini Rip Curl, disfrutar al 100% deportes acuáticos , juegos de paletas, hacer castillos de arena con mi maravillosa hija de 5 años, leer revistas libros, caminar en la arena , simplemente relax y disfrutar del 🌊 mar👌

  8. Mi actitud playa es disfrutar del mar que me fascina y lo mejor quedarse hasta que se pone el sol sintiendo la piel caliente con esa mezcla de bronceador y arena. Lo mejor!

  9. Mi actitud playa es usar un bikini con una estampa mas neutra que demostré actitud y que sea confortable para llegar a la playa e ir directo al mar, jaja, me encanta nadar y estar envuelta de la naturaleza! Después unas clases de surf o de stand up, jugar paletasl, tomar un poco de sol y salir de la costa solo después de la puesta de sol.

  10. Mi actitud playa es relajado! salir en las tardes a tomar el solcito a la playa <3 con un vestido, el bikini abajo, protector solar, toalla, un buen libro y un jugo natural para hidratarse! No hay nada mejor que desconectarse y pasar un buen rato relajada para recargar las pilas y salir a bailar con amigas, hacer de deporte o lo que queramos 😉

  11. Mi actitud playa es hiperactiva! Crecí en la playa y pese a que nunca fui buena para estar acostada tomando sol, me encanta <3. Desde correr y jugar con mi perro hasta surf con los amigos.

  12. Mi actitud playa es estar siempre haciendo cosas: nadando, jugando con mi hermana chica armando castillos de arena o buscando pulgas de mar y conchitas, y jugando volley con mis hermanos.❤️

  13. mi actitud playa es relajarme y desconectarme escuchando el sonido del mar y jugando con la arena con las manos que quedan fuera de la toalla… que ganas de estar allá ahora =)

  14. Mi actitud playa… La de una niña chica!! Es cosa de llegar y me da una regresión a la infancia, amo chapotear, hacer castillos, cavar piscinas, trepar rocas, buscar pulgas de mar, uff mil cosas… cuando es con mi sobrino mas todavía! Me niego a ser la tía fome que se tira todo el día al sol jaja

  15. mi actitud playa es pasarla bien sobre toda las cosas, meterme mucho al agua, ir a caminar por las rocas, recoger conchitas, 100%activa y para eso necesito un bikini comodo y que me haga sentir bien c:

  16. Actitud playa para mi familia es:
    Mañana: trote matutino por cavancha, y luego un piquero para refrescar.
    Tarde: tomar sol y disfrutar del paleteo con mi amor 😍 (El que se cansa primero pierde)
    En la noche: pasear y mirar las noctilucas si existe la maravilla en temporada de verano.
    Quiero ganar ✌🏼️😝

  17. Mi actitud playa es tender mi pareo, acostarme ,ponerme audífonos y empezar a leer y a leer el libro de la temporada. No hay nada mas hermoso que tener tiempo para uno frente al mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here