Inicio BELLEZA Cuidados básicos del sol en verano

Cuidados básicos del sol en verano

200
Compartir

post-zanacada
post Naay por Bárbara

El verano ya está llegando. Aumentan las temperaturas y la radiación solar, y con ello los riesgos para tu piel. Es por eso que más que nunca debemos cuidarla y no bajar la guardia. El calor deshidrata más rápidamente la epidermis, aumenta la sudoración y con ello la humedad, volviéndola más proclive a infecciones. Si bien, muchas creemos que el sol nos da un color más saludable, a la vez trae riesgos como manchas, sequedad y hasta el temido cáncer de piel. Es por ello que junto a Naay te proponemos los siguientes cuidados básicos para mantener tu piel saludable en verano:

Protección + regeneración + hidratación = Bloqueador solar + Aloe vera puro + crema hidronutritiva néctar sensation.

1. Protección solar: Usa un alto factor de protección, aplícalo por lo menos 30 minutos antes de exponerse al sol. Te recomendamos el bloqueador solar Naay FPS40, que además de ofrecerte alta protección, regenera y previene cualquier daño en tu piel. Enriquecido con Aloe vera, Palta, aceite de coco Vitamina e y Betacaroteno.

2. Regeneración: Aloe vera puro, ocúpalo como hidratante, calmante, antiinflamatorio, cicatrizante, analgésico, desinfectante y antiséptico. Es ideal para el tratamiento de ampollas, quemaduras, arrugas, cicatrices, quemaduras del Sol, acné, várices, hongos, picaduras y para después de la depilación.

3. Hidratación: Con cremas libres de químicos y altas en propiedades hidratantes, regenerantes y antioxidantes. La crema corporal Hidronutritiva Nectar sensation de Naay contiene un 25 % de aloe vera además de aceite de palta, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces y hamamelis entre otros. Para el cuidado facial te ofrecemos la linea de resveratrol, molécula de la uva que dentro del reino vegetal es la que posee mayor poder antioxidante, y te ayudará con las manchas y los primero signos de envejecimiento.

4. Alimentación: también es muy importante para el cuidado de la piel. Consume alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E, presentes en aceites vegetales, frutos secos y pescado. No olvides beber mucha agua.

Encuentra todos nuestro productos en www.naay.cl y súmate a la cosmética ecológica y terapéutica, sígue a Naay en facebook y podrás encontrar más tips de cómo cuidar tu piel de forma natural y descuentos especiales para seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here