Inicio BELLEZA ¿Cómo relajar las piernas después del trabajo?

¿Cómo relajar las piernas después del trabajo?

394
Compartir

piernasimg_2838
post NIVEA por Nancy

Voy y vuelvo a la pega en metro, y aunque por momentos el colapso de gente es insoportable, sigue siendo más rápido que micro o auto, pero no puedo negar que es la parte de la rutina que más me agota y desespera.

Entonces, para que a las 7 de la tarde mi día no termine (porque, ¡cuántas veces no he deseado llegar directo a la cama!), y para no dejar que la semana se me vaya en trabajar y dormir, adopté la buena costumbre de aplicarme la crema NIVEA Q10 Piernas Relajadas que tiene un efecto refrescante inmediato, deja la piel suave, tiene rico olor y hace sentir las piernas mas livianas y frescas.

La ocupo dos veces al día: en la mañana después de la ducha y en la tarde cuando llego de vuelta a la casa, por esa sensación de alivio en las piernas similar a lo que siento si me acuesto un buen rato con las piernas en alto –algo bastante sano pero que descarto por falta de tiempo–. La razón de su eficacia, es que contiene cafeína, lo que además ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y evita que las piernas se sientan tirantes. El precio de venta de este producto es de $5.490.

Hagan la prueba y sentirán una frescura instantánea, ¡ideal para después de un agitado día como los que trae el final del año!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here