postimg_3377
post Lounge, por Paloma

Cada año me pregunto de qué manera puedo ayudar en Navidad. Ya sea juntando regalos para niños, donando comida para que otros puedan disfrutar de una rica cena, etc. Hay cientos de maneras, pero la verdad sea dicha, a veces el tiempo nos juega en contra, y lo que necesitamos es tener una manera simple y concreta de poder hacerlo. Pues bien, he aquí una excelente idea de la marca Lounge, que nos va a hacer muy fácil poder ayudar, y de paso solucionar algunos de nuestros regalos navideños. Solo debes ir a cualquier tienda o punto de venta de Lounge y comprar su pulsera solidaria, que incluye en su diseño un amuleto de estrella.

Su valor es de solo $3.990 y es ideal para regalarle a las amigas, compañeras de trabajo e incluso para nosotras mismas. Todo lo que se recaude por la venta de esta pulsera irá directo a la Fundación Padre Semeria, que acoge a niños y adolescentes entre 10 y 18 años, en situación de abandono o riesgo familiar. La fundación les da alojamiento, comida, atención psicológica y sobre todo un ambiente de cariño, que es lo que más necesitan. Al mismo tiempo ayuda a la reinserción de los niño en sus núcleos familiares.

Ya lo saben entonces, si necesitan un regalo delicado y femenino pueden ir por su pulsera solidaria y de paso, apoyar esta excelente iniciativa de Lounge para ayudar a Fundación Padre Semeria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.