ases-falsos-por-claudia-valenzuela
por Mariana y punto

Ha pasado un mes desde esa primera vez que escuché “El hombre puede” de Ases Falsos, y ese tímido sentimiento predeciblemente se transformó en una obsesión en la que tengo que controlarme para no tener todo el día en mis audífonos el disco completo (que en estos momentos creo que es mi favorito) y especialmente canciones como Fría, Mucho más mío y Trato hecho.

Si comparten esta obsesión, el domingo 11 de diciembre habrá un concierto de Ases Falsos en Kmasú Premiere, donde será el estreno en vivo (para los santiaguinos) de las canciones de la segunda mitad de “El hombre puede”. Las entradas cuestan 6 mil pesos y se pueden comprar acá por internet (más cargo por servicio).

Además, este martes 29 de noviembre la banda estará vendiendo y firmando CDs en el Centro Arte Alameda a las 20 horas; los discos costarán 7 mil pesos, venderán entradas sin recargo para el concierto en Kmasú, un pack de CD + entrada a 12 lucas, además de precios especiales en poleras, jockeys, afiches, imanes, chapitas y stickers.

Y el sábado 3 de diciembre se presentarán en Valparaíso en Elebar; las entradas cuestan 6 mil pesos en preventa y 8 mil el mismo día.

Foto: Claudia Valenzuela

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.