OFFICE CHRISTMAS PARTY
por Daniela Paz (@dnlpz)

Si el año pasado la película navideña más divertida fue The Night Before, el 2016 mi apuesta está por Office Christmas Party, y tengo razones para predecirlo.

La película está protagonizada por bacanes mujeres: partiendo por la Ghostbuster y clásica de SNL, Kate McKinnon; la siempre divertida Jennifer Aniston y la perfección de Olivia Munn. El resto del elenco está compuesto por Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe), T.J. Miller (el chiquillo del bar en Deadpool) y otros también divertidos.

La historia es sobre la CEO de una empresa (Jennifer Aniston), quien quiere cerrar un área del negocio de su hermano Clay (T.J.Miller). Para evitarlo la oficina une fuerzas en una fiesta donde todo sale graciosamente mal y por supuesto todo se les va de las manos, como lo muestra el prometedor tráiler.

2 COMENTARIOS

  1. Kate McKinnon es una genia! tiene gestos y una libertad absoluta! la mina no tiene miedo a verse fea, poco femenina (no porque sea lesbiana) sino porque por ser graciosa deja todo! la amé en Ghostbusters, una grana carrera a esa flaca!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.