Ayer Barack Obama entregó las últimas Medallas de la Libertad que dará en su mandato como Presidente de Estados Unidos, y entre otros premiados como Robert De Niro, Diana Ross y Bruce Springsteen, destacó a la genia Ellen DeGeneres con un emocionante discurso que la dejó llorando, en el que Obama habló de lo importante y valiente que fue Ellen al salir del clóset hace 20 años, cuando las condiciones no eran la actuales, tanto así que aunque no lo recordemos ahora, ella tuvo que sufrir en su momento las consecuencias.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta Obama!!! Cuando lo escucho y recuerdo todo lo que el país avanzó con él, me da mucha pena que el próximo Presidente sea Trump.

  2. Me acuerdo que era chica y veía en canal 13 la serie de Ellen y cuando salió del clóset la cortaron. Me acuerdo también el revuelo que causó su declaración y sin cachar mucho de qué se trataba, me dio lata que la cortaran porque en mi cabeza sólo cabía la idea que era una loca chistosa. Me alegra mucho la reivindicación de su propia lucha por hacerse un espacio en un área aparentemente irrelevante y además ser activista de la causa feminista y LGBT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.