foto-rodaje-cap-4pi
por Mariana y punto

Javiera y Pamela son las creadoras, guionistas y protagonistas de Psicóticas inseguras, una webserie que se estrenará esta semana y que se trata sobre fracasar, pero fracasar acompañada de tu mejor amiga.

Las dos son veinteañeras, salieron hace poco de la universidad y sienten que no han logrado tanto con sus vidas y no han sabido aprovechar que éste era su año según el horóscopo chino. No quieren ser adultas, pero tampoco se dan por vencidas.

Me gusta mucho esta declaración en la que Javiera Pinto y Pamela Barboza describen su intención con Psicóticas inseguras: “Buscamos reivindicar a la mujer veinteañera, abordando el sexo desde su punto de vista y poniendo sobre la mesa conflictos a los que nos vemos expuestas, como el sexo forzado y el acoso callejero. Y dentro de esta misma línea, representar la amistad entre mujeres como una necesidad familiar, un espacio de apertura donde compartimos nuestra intimidad y nuestras luchas, desde el compañerismo incondicional. Nuestra generación ha vivido muchos cambios y ya casi nadie aspira a tener una relación a largo plazo, pero una amiga es para siempre”.

Abajo el tráiler de esta serie que se inspira en algunas favoritas como Broad City y Girls:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.