20161019_203248
por Joce Acuña (@joce_a)

Durante los últimos años ha existido como una fascinación por hacer mezclas de comidas rápidas, como lo que pasó alguna vez con el famoso “Cragel” -mitad bagel, mitad croissant que fue un boom en NY. Otro es cuando llevaron la hamburguesa más allá y cambiaron su forma para ponerla en un pan de completo.

Bueno, el famoso BurgerDog ahora lo podemos encontrar en Luis Thayer Ojeda 95, local 3, en un pequeño restaurante que lleva el mismo nombre y que está al lado del metro, por lo que es ideal si trabajas en la zona. Hay variedades angus, cerdo y pollo, y esperamos que pronto tengan alguna opción vegetariana dentro de poco. Las porciones de verdad son perfectas, y claro, para quienes amamos el queso es magnífico porque el relleno de la carne es ma-ra-vi-llo-so, tanto así, que me advirtieron que para comerlo tenía técnica y no era chiste.

Pero algo que me llamó harto la atención, fue que nos ofrecieron Sidra, que ya deberían tener disponible en el local y que es una buena alternativa para refrescar las tardes veraniegas; no menor, cuentan con cerveza artesanal hecha aquí en Santiago para potenciar a los pequeños productores. Otra cosa a la que le tienen que poner atención es a las salsas, en especial a la salsa cilantro lima, porque de verdad es maravillosa, en especial con papas fritas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.