planner
por Jime Zapata (@jimezapata)

Tengo el lindo y delicado planner de Camila León. La misma artista que hizo el libro para colorear Florescencia y que hace unos meses nos dio unos tips buenísimos para colorear, ahora hizo este planner junto a editorial Vasalisa, siguiendo la tendencia mundial en este tipo de productos.

Cuando lo vi realmente me encantó, tanto por dentro como por fuera. Además de tener una portada ilustrada y pintada por ella (hay dos opciones: lila y coral), adentro tiene dibujos para poder colorear mientras se organiza la semana. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en la mochila o cartera, y tiene espirales para poder dar vueltas las hojas.

Además de tener las semanas y los dibujos hechos por ella, tiene contenido muy útil, sobre todo para las que disfrutamos organizarnos y tener un lugar de trabajo con estilo. En las primeras hojas cuenta que es un planner, además da tips para que materiales usar y consejos para armar el espacio de trabajo, explica la paleta de colores y una definición de lo que es color. En cada hoja tiene frases inspiradoras y consejos para colorear mejor. Este planner es el equilibrio perfecto entre lo funcional y lo bonito!

Se los recomiendo para usarlo y regalarlo ahora que se acerca Navidad, ya que es un producto que se nota que tiene mucho trabajo, dedicación y que esta pesado y hecho con amor. Además es creado y hecho en Chile y nada mejor que apoyar el diseño local!

El precio es $8.900 y lo pueden encontrar en tiendas como Arte Papel Chile, Centro Cultural la Moneda, Tienda Museo Bellas Artes, Depto 51 y próximamente en la Librería Nacional.

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.