nickcavedocuhorizontalPor ConchitaQ

Luego de su increíble “20.000 Days On Earth” (que inauguró el festival In-Edit Nescafe 2014), Nick Cave vuelve a sorprendernos con un documental más íntimo que realizó luego de la trágica muerte de uno de sus hijos de 15 años en julio de 2015. Así como el lanzamiento de su último disco The Skeleton Tree (lanzado recién en septiembre), podemos imaginar que será un testimonio triste y doloroso, pero envuelto en una estética, reflexiones y poesía propia del artista.

“One more time with feeling” es presentada por nuestros amigos (y fanáticos del artista) Noise Media y Zeppeling, y se estará exhibiendo en Fidocs (Festival Internacional de documentales de Santiago). Se trata de un documental dirigido Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente) y fue rodado casi en su totalidad en blanco y negro sin grandes pretensiones de ser distribuida, por lo que esta es una oportunidad bien única para verla en cine.
Sin duda, es un imperdible para todos los fans y seguidores de Cave.
Estamos regalando 4 entradas dobles para la función del próximo jueves 10 de noviembre a las 21.00 hrs en el Cine Arte Alameda.
Para participar del sorteo solo debes escribirnos a concurso@zancada.com con el asunto “NICK CAVE”.
Acá pueden ver el tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.