wes
por @patyleiva

En Nylon hicieron una recopilación muy divertida y certera con tips sobre cómo decorar tu departamento para que te sientas como en una película de Wes Anderson.

Mi casa favorita por lejos es la de los Tenenbaums, con el rosado y rojo como protagonistas y su decoración clásica y artística, todo muy simétrico y calculado.

En este generador de paletas puedes crear la paleta de colores a partir de una foto, y ajustar su precisión según el nivel detalle que quieras, lo que resulta muy útil para defiir por qué te gusta tanto un estilo u otro y poder reproducirlo.

paleta

Acá los tips de Nylon:

1. Escoge una paleta de color y quédate con ella. Cada una de sus películas tiene una específica y memorable.

2. Colecciona y muéstralo. No importa dónde estás ni dónde has estado, coleccionar un objeto y exhibirlo con dedicación lo elevará y lo hará más precioso, dándole a tu espacio una narrativa personal.

3. Escoge con cuidado tus objetos mundanos. Es suficientemente interesante tu dispensador de jabón?

4. Considera el papel mural con una declaración de principios.

5. Enmarca tu arte infantil.

6. Más es más: Las viñetas pueden suceder en cualquier parte, los libros deben estar en todos lados, nunca serán suficientes las texturas para jugar.

7. Poseer una especie de equipamiento y considerarlo como parte d ela decoración, por ejemplo: cañas de pescar, cámaras, binoculares, cualquiera sea tu hobby, deja que las herramientas cuenten tu hustoria

8. Defintivamente adquirir un tocadiscos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here