Inicio MODA Personaliza tu música y tu look con #summerlounge

Personaliza tu música y tu look con #summerlounge

251
Compartir

dsc_6345
Post Lounge por @patyleiva

Soy una convencida de que la música transporta a lugares y crea imágenes en nuestra mente. Así me imagino que lo pensaron también nuestras amigas de Lounge, que decidieron crear un playlist para cada una de sus colecciones. Me encanta poder “ver” la música, y, en este caso, ¡vestirla también!

Mi favorita es la Denim, porque incluye a David Bowie (¡obvio!) y porque además de mezclarlo con sus contemporáneos de The Velvet Underground y con Bob Dylan, incluye canciones de Lana Del Rey y The Rapture, que suenan muy bien juntos.

Te invitamos a seguir las listas Khaki y New Romantic que también están buenísimas, ideales para las escapadas de fin de semana camino a la playa en estos días en que la primavera vuelve a nuestras vidas.

plaulists

Personalizamos la música y también nuestros looks y la manera más linda y rápida de hacerlo es con accesorios, pines y parches. ¡Amo los pines! Nadie los pondrá en el mismo lugar que tú y podrás traspasarlos de una prenda a otra cuantas veces quieras. Jeans, chaquetas, shorts y gorras no volverán a ser la mismas después de que las intervengas con tu estilo personal.

Los packs de pins de metal Lounge traen cuatro diseños, y los mini parches –que ojo, ahora están con un 25% de descuento–, tienen 3 sets de seis diseños cada uno. Maravilloso.

Los puedes encontrar en la tienda online www.lounge.cl. Ahí podrás hacer tus compras con sistema webpay y Khipu. Además, puedes ir marcando los productos que te gusten y quedarán agregados en tu lista de “favoritos”, la que puedes compartir con quien tu quieras (¡ideal para cuando se acerca tu cumpleaños! je).
dsc_6395
www.lounge.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here