Inicio CINE Miss Peregrine y los Niños Peculiares: ¿rarezas o virtudes?

Miss Peregrine y los Niños Peculiares: ¿rarezas o virtudes?

521
Compartir

misperegrine
por @patyleiva

Miss Peregrine y los Niños Peculiares es una historia en la que los protagonistas son los freaks, los “raros”, los peculiares.

Sus habilidades no encajan en el mundo y por eso se quedaron en un loop que, de alguna manera los protege, pero no deja avanzar el tiempo. Ellos viven su propio día de la marmota.

La película está basada en el libro de Ransom Riggs y dirigida por Tim Burton, por lo que ya se imaginarán que hay harta ojera, un poco de miedo y la oscura ternura a la que nos tiene acostumbrados pero todo en un nivel muy elegante del terror, quiero decir que no hay personajes ridículos, esto es muy en serio. Es más cercana a Alicia en el país de las maravillas de Burton que a Charly y la fábrica de chocolates.

Lo que más me gustó de esta película es que las famosa peculiaridades son vistas como cualidades. Es terrible que se aislen porque el mundo no los entiende, pero a la vez es lindo que ellos sean una familia y se cuiden y se protejan. Además el casting está perfecto. Jake (Asa Butterfield) logra transmitir las emociones sólo con su mirada, y Barron (Samuel L. Jackson) encuentra acá una nueva manera de atemorizarnos.

Mira los horarios en Cine Hoyts.

2 COMENTARIOS

  1. Harta ojera. Jajaa morí de risa. Muy cierto.

    Yo al tiro me acordé de X Men. En que igual son personas con carasteristicas diferentes y son juzgados por eso.

    Me gustaría leer la historia antes de ver la peli.

  2. No me gustó, sumado a que el cine los niños peculiares eran los que lloraban porque los padres inssiten en ir al cine y siempre lloran con la oscuridad, cuando van a comenzar a revisar quien entra al cine? un bebito no tiene na que hacer ahí, cada cosa en su momento padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here