10-gabriel-ebensperger-catalina-bu-alberto-montt-mathias-sielfeld-francisco-olea-fotgrafa-constanza-miranda-3
por Jime Zapata (@jimezapata)

Alberto Montt (Dosis Diarias), Catalina Bu (Cata Bu), Gabriel Ebensperger (Gay Gigante), Mathias Sielfeld (OyeMathias) y Francisco Javier Olea (Oleismos) son talentosos ilustradores nacionales que participaron de la tercera campaña de la tienda virtual de Fundación Iguales.

La campaña se llama “[email protected]” y es una selección de diseños creados por estos artistas, impresos en poleras y polerones, que están disponibles en edición limitada en la tienda online. El objetivo es generar recursos para la Fundación, a través de nuevos modelos de recolección de fondos, para potenciar los proyectos de inclusión de diversidad sexual en la sociedad chilena. Otro objetivo de trabajar con ilustradores conocidos, es llegar a un público distinto al que han tenido las anteriores campañas de Iguales.

Hay diseños para hombres y para mujeres, y sus precios varían entre los $14.990 y los $22.490. Además hay carcasas y poleras y polerones de campañas anteriores. Los productos son muy lindos y coloridos y, además de donar de una manera diferente, estás adquiriendo arte de estos notables ilustradores.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here