implementacion-techo-3
#concursoZancada por Andy

La arquitecta uruguaya Paola Rossi se inspiró en el concepto de “buen anfitrión” y “Be Legacy” para intervenir el espacio Stella Artois en Casa Foa Chile, la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo que llegó por primera vez a Chile.

Paola Rossi Pastor estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano, tiene su propio estudio llamado Paola Rossi + Architects y realizó un posgrado en Desarrollos inmobiliarios. El hormigón, el vidrio, la madera y la piedra son sus materiales preferidos.

Son dos ambientes, primero está la entrada que abre paso a una larga barra junto a schoperas de Stella Artois, y después una gran mesa de mármol verde brasilero Bamboo, protagónica, pensada para una gran comida o un almuerzo distendido. “De esta manera, se consigue dos espacios con pretensiones antagónicas que se integran sin esfuerzo en pos del mismo objetivo; el disfrute”, dice la arquitecta.

panorama1-low-whatsapp

Este espacio de conceptos simples y materiales nobles está rodeado por obras de las artistas chilenas Luisa Norbis y Florencia Meller, con su proyecto Elefante, y Catalina Swinburn, junto a fotografías del artista argentino Tomás Ghiorzo, inspiradas en la copa Stella Artois. El menú estará a cargo del restaurant Diógenes, que ofrecerá una propuesta especial pensando en un maridaje perfecto.

Actualmente Paola Rossi desarrolla I Home project, que consiste en casas de madera y hormigón sustentables, combinando la austeridad y la elegancia.

Si quieres asistir a Casa Foa participa dejando un mensaje en los comentarios contándonos por qué quieres ir. ¡Suerte!

Casa Foa
30 septiembre – 30 de octubre
Domingo a jueves: 12:00 a 21:00 hrs.
Viernes y sábado: 12:00 a 00.00 hrs.
Valor entrada $10.000
Valor internet $8.500
*Si compras por internet, tienes un 20% de descuento sobre el valor en acceso CASA FOA.
Descuentos:
· Suscriptores Revista Capital: 20% descuento todos los días
· Clientes Club La Tercera: 2×1 de lunes a viernes – 20% descuento sábados y domingos
· Clientes Visa: 2×1 de lunes a viernes – 20% descuento todos los días
· Vecinos de Las Condes: 2×1 miércoles – 20% descuento todos los días
· Suscriptores ED: 2×1 todos los días

barra-1

1 COMENTARIO

  1. ay me encanta mover y cambiar las cosas y muebles de mi casa, soy una decoradora totalmente ecléctica y amo mi casa por sobre todas las cosas. Me gustaría ir para conocer y ver nuevas ideas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here